Connect with us

Beisbol

Agricultores ratifica liderato Liga élite béisbol cubano

En los otros dos desafíos, Portuarios doblegó a Ganaderos 13×11 en duelo de batazos y Tabacaleros a Cafetaleros 9×6 en extrainning.

La Habana, 17 nov (Prensa Latina) El conjunto de Agricultores ratificó hoy su liderato en la I Liga élite del béisbol cubano, tras imponerse siete carreras por cuatro ante Centrales.

Eriel  Carrillo iba muy bien en el montículo por los perdedores luego de entrar de relevo en el mismo capítulo inicial, pero en el quinto no pudo aguantar la ofensiva de los orientales, que en total fabricaron un quinteto de anotaciones en ese episodio.

Una de ellas fueron a la cuenta de Carrillo, y tres para el perdedor del encuentro, Hermes González, a quien castigaron con tres imparables consecutivos, sin poder sacar out.

En la trinchera contraria se impuso el también relevista Miguel David Paradelo, quien lanzó las últimas tres entradas sin tolerar libertades.

A la ofensiva sobresalieron el primer bate de los vencedores, Yuniesky Larduert (de 4-2, con una anotada y dos impulsadas), y Magdiel Gómez por los derrotados (de 5-2 y dos remolques).

En los otros dos desafíos, Portuarios doblegó a Ganaderos 13×11 en duelo de batazos y Tabacaleros a Cafetaleros 9×6 en extrainning.
ro/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol