Connect with us

Al Bat

Agradecimiento

Mis comentarios giraron en especial en torno a cada uno de los nuevos inmortales y, a su petición expresa, sobre mi estadía/participación en el recinto sagrado como miembro y ex presidente del Comité Elector desde la primera década de este siglo.

Por Jesús Alberto Rubio

Agradezco la invitación que me hizo el colega venezolano Carlos Prado para enviarle un comentario sobre la ceremonia de entronización de esta anoche en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano con sede en Monterrey.

Mis comentarios giraron en especial en torno a cada uno de los nuevos inmortales y, a su petición expresa, sobre mi estadía/participación en el recinto sagrado como miembro y ex presidente del Comité Elector desde la primera década de este siglo.

Carlos es corresponsal desde Monterrey para el beisbol mexicano del programa Radio Deporte 1590 AM, el Show del Fanático que se transmite desde Caracas, Venezuela y el cual conduce Ramón Corro, un experto muy reconocido en la materia.

El programa, me indicó, ya tiene más de 30 años al aire y que se transmite vía Plataforma Youtube para toda nuestra Latinoamérica.

En la charla previa Carlos también me dijo que como corresponsal mantiene vigencia enlazado al beisbol de la LMB y de la Arco Mexicana del Pacífico desde hace tres años y que en este periodo ha hecho grandes amigos-colegas por las diversas plazas beisboleras del país.

Calificó de formidable ese vínculo –por ejemplo con nuestro beisbol invernal— del cual dijo “es un privilegio tener este enlace/relación porque nunca pensé que me acercara a uno de los circuitos más grandes y fuertes del Caribe´”.

Era boy.

2.- MLB: Aaron Judge y Paul Goldschmidt ganaron el Premio Hank Aaron 2022 por ser los más ofensivos de cada liga; también son fuertes candidatos a ser los JMV. (Nota ya sabe dónde)

3.- Los Mets hicieron oficial el acuerdo con el cerrador boricua Edwin Díaz, quien ganará 102 millones de dólares en las próximas cinco temporadas, convirtiéndolo en el relevista mejor pagado de la historia de la Gran Carpa.

4.- Volviendo al “Juez” Judge: ¿será posible que los NYY lo dejen ir por falta de lo que pide en money?

Caray, si quieren ¡yo les presto!

El gran tema, aquí:

https://www.mlb.com/es/news/donde-firmara-judge-aqui-las-opciones-mas-viables?partnerID=web_article-share

5.- Juan Carlos Canizales, quien tenía el cargo de coach de bateo de los Sultanes en la Liga ARCO, es ya el nuevo manager del equipo de esa franquicia participante en Liga Invernal Mexicana.

A su vez, Raúl Sánchez, quien fungía como mánager en aquel equipo, lo sustituyó en esa responsabilidad.

Gerardo Álvarez es el mánager de la franquicia regia que por cierto en esta temporada 2022-2023 no le ha ido del todo bien al estar ubicados por debajo de la tabla media del rol regular donde dominan Venados de Mazatlán, Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis.

6.- Anoche Paola Salazar (Santa Ana) y JJ Ruiz (Hermosillo), distinguidos miembros de la Asocrodes, recibieron las placas de Cronista Joven (“Angel  Fernández”) y el “Fray Nano” (Alejandro Aguilar Reyes), respectivamente.

¡Muchas felicidades, colegas!

Espere más detalles sobre tan relevante noticia, ¿entén?

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat