Connect with us

Ciclismo

Aficionada causa choque masivo en Tour de Francia

Durante el recorrido, una espectadora que tenía una pancarta provocó un choque enorme que dejó tirado a la mayoría del pelotón. La

Pelotón de ciclistas caen al pavimento tras un choque en la primera etapa de la Tour de Francia, de 197,8 kilómetros entre Brest y Landerneau, Francia, sábado 26 de junio de 2021. (AP Foto/Daniel Cole)(ASSOCIATED PRESS)

EDUARD CAUICH

El campeón del mundo Julian Alaphillipe ganó la etapa inaugural del Tour de Francia el sábado para obtener la playera amarilla en una jornada caracterizada por un choque masivo. El francés resurgió en Landerneau, al cruzar la línea con una ventaja de ocho segundos sobre Michael Matthews y el tercer lugar, Primoz Roglic.

El Tour inició al oeste de la ciudad porteña de Brest, al regresar a sus fechas originales después de que la edición del año pasado fue realizada en el mes de septiembre debido a la pandemia.

El británico Chris Froome está en el suelo tras un choque en la primera etapa de la Tour de Francia, de 197,8 kilómetros entre Brest y Landerneau, Francia, sábado 26 de junio de 2021. (AP Foto/Daniel Cole)(ASSOCIATED PRESS)

Durante el recorrido, una espectadora que tenía una pancarta provocó un choque enorme que dejó tirado a la mayoría del pelotón. La aficionada interfirió en el camino de Tony Martin, capitán de Jumbo-Visma, y este al caer, resultó en un fuerte impacto al resto del pelotón. El accidente llegó a unos 45 kilómetros antes de alcanzar la meta.

La repetición del accidente muestra a una aficionada que no estaba poniendo atención a la carrera, pues estaba posando para la cámara de la moto que estaba transmitiendo la competencia.

Alrededor de 20 participantes de la carrera no fueron afectados directamente por el choque.

Via: Latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo