Connect with us

Baloncesto

Adris De León: “Tenemos un buen balance en Metros”

Los metropolitanos derrotaron 97-85 a los Indios de San Francisco de Macorís, afianzándose en la primera posición de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Para el estelar armador de Metros de Santiago Adris de León, el éxito del conjunto en este buen inicio ha sido el balance que han podido lograr y donde cada día aparece un héroe diferente.

Los metropolitanos derrotaron 97-85 a los Indios de San Francisco de Macorís, afianzándose en la primera posición de la Liga Nacional de Baloncesto de la República Dominicana.

Adris de León fue figura principal al encestar 11 puntos en el cuarto período, 8 de ellos en forma consecutiva, para terminar el encuentro con 22 puntos y 8 asistencias. Michael Griffin estuvo imponente en ambos lados de la cancha, terminó el partido con 25 puntos, 9 rebotes y 6 lances bloqueados.

“La seis victorias consecutivas han sido gracias al balance que tenemos. Cada día tenemos un héroe diferente. A pesar de que quizás no hay minutos para todos, debido a la profundidad del plantel. Cada uno sale a hacer su trabajo y aportar. Eso es lo bueno de Metros, si no aparece uno, aparece el otro.” señaló De León después del partido.

Visitar la ciudad de San Francisco tiene un sabor amargo para Adris, “Tenemos aún esa espinita por la derrota en la serie final 2019. Son un gran equipo y no podíamos darle chance (hoy). Jugamos buena defensa y obtuvimos la victoria”, puntualizó el 10 de Metros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto