Connect with us

Tenis

Adrián Castillo y Paul Vega, a octavos final Copa Colibrí

Este martes, Castillo venció al estadounidense Mateo Gálvez, para avanzar a los octavos de final. El resultado del partido fue 7-6(5) 6-2.

Adrián Castillo y Paul Vega. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Los tenistas criollos Adrián Castillo y Paul Vega avanzaron a los octavos de final de la Copa Colibrí, torneo J4 que se juega en el Parque del Este hasta el sábado, donde toman parte jugadores de cinco continentes.

Este martes, Castillo venció al estadounidense Mateo Gálvez, para avanzar a los octavos de final. El resultado del partido fue 7-6(5) 6-2.

Otros dos varones que avanzaron son Daniel Baquero, que ganó al chileno Alfonso Calderón, por 6-1 6-0, al igual que Alberto Puello, siembra siete del torneo, que dispuso sobre Carlos Gamboa, de Chile, por 6-4 6-4.

Cuatro damas jugarán este miércoles por el pase a los cuartos de final.

Carolina Chiatti, siembra siete del evento venció 6-3 6-2, sobre la canadiense Milya Landriault. María Castaño, siembra cuatro, dispuso sobre la estadounidense Lolita Buckley 6-0 6-1. La otra María, Gell venció a la colombiana Brigitte Gómez por 6-4 y 6-1.

La siembra dos del evento, la dominicana Anna María Fedotova ganó 6-1 6-0 sobre Daniela Valentina Tijaro, de Colombia.

Dobles

En dobles, los dominicanos Adrián Castillo y Paul Vega avanzaron a los octavos de final tras derrotar al dúo del japonés Minato Koido y Benjamín Sparks, por 3-6 6-3 [10-7].

Daniel Baquero, siembra 3, y el español José Alejandro Frías vencieron al estadounidense Sklar Phillips y Danny Yassine, de Canadá, por 6-1 6-1.

Los criollos Josstin Cruz y Enmanuel Muñoz se agruparon para derrotar a los brasileños Enzo Crevelaro y Luiz Felipe Gobbi Brandao, por 7-5 6-1.

Las chicas dominicanas María Gell y Joelle Fiallo Schad [8], vencieron al binomio de Andrea Brugal, dominicana y la estadounidense Avery Combs, por 6-1 6-0.

Los partidos siguen este miércoles a partir de las nueve de la mañana en el Parque del Este, tanto en sencillos y dobles, sin costo.

El torneo repartirá 60 puntos para los campeones, y 36 para los finalistas en ambas ramas.

La Copa Colibrí J4, se juega en el país por primera vez. El cubano Abel Álvarez, árbitro ITF es el supervisor, mientras que el dominicano Francisco De los Santos es asistente del referí.

En el torneo juegan tenistas entre los 14 y 18 años de edad.

Patrocinan el evento El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Creso, Vilas Tennis Academy, ITF y Wilson.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis