Connect with us

Beisbol

Adrián Beltré será incluido hoy en Salón de la Fama Rangers Texas

Beltré y Chuck Morgan, en su 38ª temporada como el anunciador local del equipo, serán los miembros 23 y 24 en el Salón de la Fama del equipo desde la primera clase en 2003.

Adrián Beltré/ Fuente Externa

Texas.— El antesalista cuatro veces Todos Estrellas y cinco veces ganador del Guante de Oro Adrián Beltré, quien se retiró en 2018 después de 21 temporadas en las Grandes Ligas, será incluido en el Salón de la Fama del Béisbol de los Texas Rangers el sábado por la noche.

Asistió a su única Serie Mundial en 2011, su primera temporada en Texas, y se unió al club de 3,000 hits de la MLB en 2017 en su antiguo estadio al otro lado de la calle.

Beltré y Chuck Morgan, en su 38ª temporada como el anunciador local del equipo, serán los miembros 23 y 24 en el Salón de la Fama del equipo desde la primera clase en 2003.

Los Rangers retiraron la camiseta número 29 de Beltré hace dos años, en su última temporada en Globe Life Park antes de mudarse la temporada pasada al nuevo Globe Life Field con techo retráctil. Su primera vez en la boleta para el Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown será para la Clase de 2024.

Beltré, de 42 años, tuvo 3,166 hits en su carrera (el 17 en la historia del béisbol) mientras bateaba .286 con 477 jonrones. Sus 2,759 juegos en la tercera base son solo superados por el miembro del Salón de la Fama Brooks Robinson.

Morgan debutó como el anunciador local de los Rangers en el primer partido de la temporada de 1983 en el viejo Arlington Stadium, y no se ha perdido un juego desde entonces, aunque pasó la temporada 2002 con los Kansas City Royals.

El micrófono que utilizó en su partido consecutivo No. 3,000 en septiembre pasado fue enviado al Museo y Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol