
PHOENIX – Después de hacer un disparo con tinte histórico para evitar una carrera de los Diamondbacks en la segunda entrada, el jardinero de los Rangers, Adolis García, tuvo que abandonar el Juego 3 de la Serie Mundial el lunes en el Chase Field debido a una rigidez en el costado izquierdo.
• Sección especial: Serie Mundial 2023
Con dos outs en la primera parte del octavo episodio, García conectó un elevado de out frente al derecho dominicano de Arizona, Luis Frías. Al dar el swing y empezar a correr hacia la primera base, el toletero cubano se agarró del lado izquierdo y se vio claramente adolorido. No volvió al terreno para jugar defensa y fue sustituido por Travis Jankowski.
En la presente postemporada, García encabeza las Grandes Ligas con ocho jonrones y 22 empujadas, siendo esta última cifra un récord de todos los tiempos para un año de playoffs/Serie Mundial.
Scherzer abandona su salida del Juego 3 por rigidez en la espalda

Lanzando el lunes en su primer partido de Serie Mundial desde el Juego 7 del Clásico de Otoño del 2019, Max Scherzer tuvo que abandonar el tercer choque de la gran final de este año entre sus Rangers y los Diamondbacks debido a una rigidez en la espalda.
Scherzer completó 3.0 entradas en blanco ante Arizona el lunes, permitiendo dos hits, ponchando a un bateador y otorgando dos bases por bolas. En el segundo episodio, concedió un doble de Christian Walker y un sencillo de Tommy Pham, pero un excelente disparo del cubano Adolis García atrapó a Walker en el plato, preservando el cero.
Para el cuarto inning de los Diamondbacks, entró a lanzar por los Rangers el derecho Jon Gray, quien probablemente iba a ser el abridor de Texas el martes en el Juego 4.
Via: mlb.com
