Connect with us

Beisbol

Aderlin Rodríguez debuta con doble y 2 empujadas

El infielder caribeño, que ya había debutado en la liga en la temporada 2020 con los Búfalos de Orix, dejó su promedio inicial en 1.000 y su total de empujadas en 2.

Aderlin Rodríguez. Fuente Externa.

JAPON.-El dominicano Aderlin Rodríguez disputó este viernes su primer partido en la campaña 2022 de la NPB al conectar doble en un turno como emergente y remolcar 2 carreras en el triunfo de 6-3 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El infielder caribeño, que ya había debutado en la liga en la temporada 2020 con los Búfalos de Orix, dejó su promedio inicial en 1.000 y su total de empujadas en 2.

Su compatriota y compañero de equipo Raúl Alcántara permitió 2 carreras y 2 hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 4.08.

DESPAIGNE

 En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne conectó un doble en 4 oportunidades y remolcó una carrera para contribuir al triunfo de 7-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

 El toletero antillano, que cosechó su quinta empujada en 6 juegos, dejó su promedio en .244 y aumentó su total de remolques a 8.

 Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 5-1, con un sencillo y un ponche, para reducir su promedio a .289, mientras que el también cubano Liván Moinelo se anotó su décimo cuarto salvado del año tras no permitir hits ni carreras en un episodio de relevo. Su efectividad bajó a 0.85.

SANTANA 3-0

 En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano José Osuna sumó un doble y un sencillo en 4 visitas al plato en la derrota de 5-2 de las Golondrinas de Yakult ante los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .260.

 También por Yakult, el dominicano Domingo Santana se fue de 3-0 para disminuir su promedio a .362.

SIN LATINOS

 En el encuentro restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 9-4 a las Águilas de Rakuten en el Belluna Dome de Tokorozawa en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

POR COVID

El juego entre los Gigantes de Yomiuri y los Dragones de Chunichi que estaba pautado a disputarse en el Vantelin Dome de Nagoya fue suspendido debido a un brote de COVID que está afectando a Yomiuri.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol