Connect with us

Natación

ADEOFA y CESEP inician Campamento de Natación 2022

Durante la apertura del campamento la presidenta de ADEOFA, señora Wendy Santos de Díaz, manifestó su agradecimiento a las autoridades militares por “pensar no sólo en los soldados, sino también en sus descendientes”.

SANTO DOMINGO.-La Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), del Ministerio de Defensa (MIDE), iniciaron Campamento de Natación 2022, iniciativa en la cual hijos de miembros de las Fuerzas Armadas se recrean y practican ese deporte para adquirir mejorar sus destrezas en el agua.

Del 1 al 5 de agosto, los niños aprovecharán el actual período de vacaciones escolares para practicar natación en la piscina del Club recreativo para Oficiales del MIDE, totalmente gratis para los hijos de los miembros de las FF.AA., en el cual dispondrán de salvavidas y tendrán la asistencia personal del cuerpo médico e instructores que velaran por su bienestar y aprendizaje.

Durante la apertura del campamento la presidenta de ADEOFA, señora Wendy Santos de Díaz, manifestó su agradecimiento a las autoridades militares por “pensar no sólo en los soldados, sino también en sus descendientes”.
La presidenta de ADEOFA, también expresó agradecimiento por el apoyo que reciben a las instituciones que lidera, lo que permite que los soldados puedan encaminar a sus hijos “y que estos puedan tener una semana de aprendizaje y diversión”.

El director general del CESEP, Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD., dijo sentirse “agradecido por formar parte del campamento y que los miembros de esta dependencia estén incluidos en la actividad, el cual es una muy buena iniciativa para la educación de los niños”.

La actividad se inició con las gloriosas notas del Himno Nacional, interpretado a Viva Voz por los campistas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Locutor Ariel Mercedes y las palabras de bendición, por el Padre Capitán de Corbeta, José Ramón Arias Almonte, ARD.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación