Connect with us

Baloncesto

Adecuan cancha San Vicente en San Francisco Macorís

El electricista Gefte Collado encargado de dirigir los trabajos en la instalación deportiva, dijo que los mismos estarán concluidos para la fecha del inicio del torneo superior femenino de baloncesto.

Vista parcial de los trabajos que se realizan en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector San Vicente principal escenario del tercer torneo de basket superior con refuerzos femenino. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El comité organizador del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos acondiciona la cancha Pedro Emilio Reyes principal escenario del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino que inicia este sábado 23 de julio.

El electricista Gefte Collado encargado de dirigir los trabajos en la instalación deportiva, dijo que los mismos estarán concluidos para la fecha del inicio del torneo superior femenino de baloncesto.

Indicó que gracias a la dirección provincial de deportes en la persona de Juan Liberato, del ingeniero Martin Pantaleón, el deportista radicado en la ciudad de New York Arquimedes Abreu, así como también de la Pescadería Wanda y el periódico El Regional se logró pintar la cancha deportiva.


Así mismo agradeció al prestigioso abogado Abrahan Abukarma que también hizo una importante aportación para que el próximo viernes sea entrega la instalación completamente remozada.

Informó que se les coloco un nuevo sistema de cableado eléctrico a la infraestructura que recientemente fue robada por personas inescrupulosas que se dedica a estos menesteres para derretir los alambres y venderlos por cobre.

Se hizo un excelente trabajo con la construcción de una zanja luego fue vaciada en concreto para evitar que estos ladrones sigan haciendo de la suyas en la instalación” aseveró.

“Ha sido un arduo trabajo desde hace varios meses en el reacondicionamiento de la instalación a pesar de las lluvias caídas en la zona la instalación se pudo trabajar y culminar los trabajos”.

Anunció que para el viernes 22 la cancha será entregada al comité organizador para que la instalación pueda ser utilizada para la apertura de la esperada justa deportiva.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto