Connect with us

Ajedrez

Adames y Valdespina encabezan Ajedrez de San Cristóbal

 

Augusto Antonio Adames y Anthony Valdespina encabezan la justa con tres puntos de tres posibles tras ganar sus primeros tres compromisos de la exitosa justa deportiva iniciada por todo lo alto en la Gobernación Provincial con la participación de los mejores ajedrecistas de 7 municipios de la provincia. 

Saque de Honor entre José Rafael Núñez y Rafael Salazar, observan Braulio Ramírez, Kennedy Vargas, Ana Esther García maestra nacional, Carmen de Montilla, José Montas Alcalde y Pura.  Fuente Externa.

 

San Cristóbal. – El entrenador nacional Augusto Antonio Adames y Anthony Valdespina mantienen su invicto en las primeras tres rondas del torneo provincial de ajedrez de San Cristóbal organizado por la Asociación de Ajedrez provincial con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA).  

  

Augusto Antonio Adames y Anthony Valdespina encabezan la justa con tres puntos de tres posibles tras ganar sus primeros tres compromisos de la exitosa justa deportiva iniciada por todo lo alto en la Gobernación Provincial con la participación de los mejores ajedrecistas de 7 municipios de la provincia. 

  

En la tercera ronda Augusto Antonio Adames derrotó con suma facilidad a Sergio Pacheco mientras que Anthony Valdespina triunfó ante el Maestro FIDE Luis Lorenzo De Los Santos. 

 

En otros resultados Kelvin Irrizarri quien ocupa la tercera posición derroto con piezas blancas a Willi De La Rosa para acumular 3 de 3 posibles y pasar a ocupar la tercera posición, mientras que en la cuarta mesa empataron Kelvin Lorenzo y Omir Beltre para ambos acumular 2.5 de 3 posibles. 

  

  

Previo a las competencias se dirigió a los presentes la presidenta de la Asociación de Ajedrez provincial Lida. Omayra Aybar quien resaltó la importancia de la celebración de este evento provincial, mientras que el alcalde de la provincia José Montas dio las palabras de motivación. 

  

En el acto además hicieron uso de la palabra La gobernadora Pura Casilla, José Montás y Rafael Salazar, quienes resaltaron la participación del empresariado en la organización del evento y motivaron a ser replicado a toda lo largo y ancho de la provincia. 

 

El torneo provincial de ajedrez se jugará a seis rondas, dónde participan jugadores de toda la provincia y se jugará sábado y domingo, la clausura será el domingo 1ero de agosto. 

 

En el acto fueron reconocidos Teódulo Montilla, José Rafael Núñez Mármol (Padre Chepe) y el periodista Kennedy Vargas. 

 

Entre los asistentes el acto de inauguración estuvo presentes el Administrador de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez, la gobernadora provincial Pura Casilla, el alcalde municipal José Ajedrez, Rafael Salazar administrador de EGEHID, Wily González y los diputados Gustavo Lara Salazar y Eddy Montás. 

 

La Licenciada Omayra Aybar agradeció el gran respaldo de EGEHID, Senado de San Cristóbal, MIDEREC, Grupo Dionicio, Farmacia Cristiana, ARS Renacer, Financiera La Fuente, Dionicio Farmac, Cámara de Comercio, Gobernación Provincial, entre otras. 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez