Connect with us

Beisbol

Adam Wainwright volverá con los Cardenales en el 2023

Será la 18va temporada para Wainwright en San Luis, en donde ha pasado toda su carrera en las Mayores. El monticular de 41 años ha lanzado con los Cardenales desde el 2005.

Adam Wainwright. Fuente Externa

Adam Wainwright regresará a los Cardenales para la temporada del 2023. El monticular le informó su decisión al equipo, según dijo el presidente del club John Mozeliak el miércoles.

Será la 18va temporada para Wainwright en San Luis, en donde ha pasado toda su carrera en las Mayores. El monticular de 41 años ha lanzado con los Cardenales desde el 2005.

Wainwright sería el último pilar del icónico trío de jugadores que se reencontraron en San Luis en el 2022 – junto al puertorriqueño Yadier Molina y el dominicano Albert Pujols – que seguirá jugando en las Mayores. Molina y Pujols se retiraron tras el final de esta temporada.

Wainwright hizo 32 aperturas con los Cardenales este año, dejando récord de 11-12, efectividad de 3.71 y 143 ponches para los campeones de la División Central de la Liga Nacional. Sin embargo, no lanzó en los dos reveses del equipo en la Serie del Comodín de la L.N. ante los Filis.

En su carrera, el derecho tiene marca de 195-117, efectividad de 3.38 y 2,147 ponches en un total de 457 juegos (390 aperturas). El tres veces todoestrella tendrá la oportunidad de alcanzar la marca de los 200 triunfos en el 2023.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol