Connect with us

Beisbol

Adalberto Mondesí será evaluado de lesión en pierna izquierda

Mondesí salió del partido del lunes por precaución, y las esperanzas son que no sea nada serio. Si bien el informe del martes no fue una gran actualización, fue una señal alentadora.

Adalberto Mondesí:/ Fuente Externa

Roosevelt Comarazamy

KANSAS CITY.– Los Reales recibieron buenas noticias el martes por la mañana con respecto al tendón de la corva izquierdo de Adalberto Mondesí: el campo corto se despertó sintiéndose mejor que cuando se fue a la cama el lunes por la noche después de torcerse el tendón de la corva en la victoria del equipo sobre los Piratas.

Mondesí salió del partido del lunes por precaución, y las esperanzas son que no sea nada serio. Si bien el informe del martes no fue una gran actualización, fue una señal alentadora. Mondesí no estuvo en la alineación titular para la final de la serie del martes por la noche contra los Piratas en el Kauffman Stadium, y los Reales evaluarán después del día libre del club el miércoles.

«Están muy animados, como él también, de que no empeoró de la noche a la mañana», dijo el manager Mike Matheny. “Parece que ya está mejorando. … Buenas noticias para recibir a primera hora de la mañana. Por lo general, esperaría que la [lesión] fuera peor. Para que se sienta mejor hoy, los médicos se sienten optimistas de que esto es algo a lo que podrá adelantarse».

Mondesí ha jugado en siete partidos desde que fue restituido de la lista de lesionados luego de que una tensión en el oblicuo derecho retrasó el inicio de su temporada. Regresó el martes pasado contra los Rayos, y tiene de 25-9 (.360) con tres dobles, dos jonrones y cinco carreras impulsadas, retomando justo donde lo dejó con su swing la temporada pasada y durante los entrenamientos de primavera.

«Obviamente, para Mondi, todavía está aprendiendo de sí mismo y cómo mantenerse en el campo», dijo Matheny. “Él entra, y ese es su objetivo todos los años: ¿Cómo me quedo en el campo? Y algo así sucedió ayer, y puedes ver cómo, «Tienes que estar bromeando». Trabajótan duro en todo, como durante la primavera, así que duele por él en ese sentido.

“Desde afuera, estoy seguro de que hay mucho, ‘¿Qué está pasando aquí?’ Lo entendemos. Pero no hay una sola persona que quiera ver a Mondi en ese campo más que Mondi. Este tipo está motivado y frustrado, pero creo que esto es realmente una buena noticia cuando los médicos le dicen: ‘Vas a estar bien, seamos inteligentes aquí’».

Via: elnacional.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol