Conéctate con nosotros

Beisbol

Acusan tortura contra madre de niña fallecida

Su pareja el pícher Sergio Mitre, conocido en el caso judicial como Sergio ‘N’, sigue preso por delitos de feminicidio y violación

Sergio Mitre, cuando era conducido a la cárcel/ Fuente Externa

 

 

SALTILLO, México.– Continúa Audiencia de Vinculación de Sergio “N”, por los delitos de feminicidio y violación impropia presuntamente en contra de su hijastra.

Trascendió que el abuelo de la menor fallecida, quién actuó como testigo en dicha Audiencia, señaló que agentes de la Fiscalía General del Estado habrían golpeado a su hija, Liliana “N”, en las oficinas de este organismo para forzarla a declarar en contra del ex pitcher de los Saraperos.

Asimismo, informó que por estos hechos y por su seguridad, la mujer no ha querido revelar su paradero por lo que aún no rinde su declaración formal en Audiencia.

Via:elheraldosaltillo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol