Connect with us

Beisbol

Acusan hija de Eckersley abandonar recién nacido en un bosque

La joven hija del miembro del Salón de la Fama del Béisbol ha sido acusada por su actos.

Dennis Eckersley. Fuente Externa

La hija del bien reconocido exlanzador y excomentarista del béisbol de las Grandes Liga, Dennis Eckersley, ha sido acusada en Manchester, New Hampshire, de haber puesto en peligro de vida de un infante así junto a un cargo por conducta imprudente debido a que alegadamente abandonó a un bebé que recién había dado a luz.

Según reporta el diario Windsor Star de New Hampshire en su edición digital, Alexandra Eckersley, de 26 años, abandonó al infante en un área boscosa en West Side Arena en Manchester.

Los oficiales llegaron al lugar luego de recibir una llamada en la que se reportaba que en el lugar había una mujer que había dado a luz. Cuando llegaron encontraron a Alexandra, quien al ser atendida y cuestionada sobre dónde estaba el infante señaló hacia varias áreas que no llevaron a descubrir dónde había dejado el recién nacido. No fue hasta casi una hora después de que iniciara el proceso que la joven avisó el lugar correcto.

Según windsorstar.com al encontrar al infante, del que no se ha dicho si es niño o niña, éste estaba desnudo y pasando trabajo para respirar. Por suerte, el recién nacido pudo ser transportado a tiempo a un hospital y según reporta Boston News 25 su condición está mejorando.

Eckersley jugó 24 temporadas en las Grandes Ligas para los Red Sox de Boston, Indians de Cleveland, Athletics de Oakland y los Cardinals de San Luis entre el 1975 y 1988. Fue ganador del premio Cy Young en el 1992 y MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 1988. Además ganó la Serie Mundial en el 1989.

Luego de su carrera en el béisbol fue comentarista de las transmisiones de los Red Sox hasta ese mismo año, cuando se acogió al retiro.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol