Connect with us

Beisbol

Acuña Jr., Pache salen de juego por lesiones

Acuña comenzó a cojear después de conectar un roletazo a la tercera base y tratar de vencer el tiro a la inicial en el séptimo inning. Tras caer al suelo con evidentes gestos de dolor, el venezolano pudo abandonar el terreno de juego por su cuenta.

El jardinero estelar Ronald Acuña Jr. se vio obligado a abandonar el partido de los Bravos contra los Azulejos el jueves en el Truist Park, debido a una aparente lesión en el tobillo izquierdo.

Acuña comenzó a cojear después de conectar un roletazo a la tercera base y tratar de vencer el tiro a la inicial en el séptimo inning. Tras caer al suelo con evidentes gestos de dolor, el venezolano pudo abandonar el terreno de juego por su cuenta.Acuña Jr abre juego con HR

De su parte, el también guardabosque de Atlanta, Cristian Pache, había abandonado el partido con rigidez en la corva derecha.

El dominicano se lastimó tras dar un roletazo de out en la segunda entrada vs. los Azulejos. Hasta ahora, el joven batea .111 con OPS de .358 en 68 visitas al plato. El jugador de 22 años es el prospecto número 11 en la lista de MLB Pipeline y el número 1 de los Bravos.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol