Connect with us

Beisbol

Acuerdan acondicionar estadios béisbol provincia Santo Domingo

El acto de firma fue realizado hoy martes 17 de diciembre, en las instalaciones de la DIGECAC, como parte de una alianza estratégica orientada al fortalecimiento del deporte y al embellecimiento de los espacios públicos.

La firma del acuerdo. Fuente Externa

Santo Domingo, R.D. – La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas (DIGECAC), dirigida por el Dr. Rodolfo A. Valera Grullo, y la Asociación de Béisbol de la Provincia Santo Domingo (ABEPROSADO), presidida por Cristian Bolívar Pimentel Pérez, firmaron un acuerdo interinstitucional con el objetivo de acondicionar los estadios de béisbol y sus áreas verdes en los distintos municipios y distritos municipales que conforman la provincia Santo Domingo.

El acto de firma fue realizado hoy martes 17 de diciembre, en las instalaciones de la DIGECAC, como parte de una alianza estratégica orientada al fortalecimiento del deporte y al embellecimiento de los espacios públicos.

El convenio establece que las ligas afiliadas a ABEPROSADO colaborarán con el suministro de combustible y la hidratación del personal técnico, mientras que la DIGECAC aportará las herramientas, maquinarias y operarios especializados necesarios para la ejecución de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento de las instalaciones deportivas.

Las intervenciones se realizarán de manera escalonada, conforme a un cronograma previamente coordinado entre ambas instituciones, beneficiando a miles de niños y jóvenes que practican béisbol en la provincia Santo Domingo.

Con este acuerdo, DIGECAC y ABEPROSADO reafirman su compromiso con el desarrollo del deporte, la sana recreación y la mejora continua de los espacios comunitarios.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol