Connect with us

Juegos Bolivarianos

Acreditaciones prensa Bolivarianos las entregarán el sábado

Para la entrega de la acreditación se requiere el documento de identificación o pasaporte.

VALLEDUPAR, Colombia.- A partir del próximo sábado 18 de junio comienza la entrega de acreditaciones a los periodistas, camarógrafos, fotógrafos y auxiliares de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales que cubrirán los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2002, a realizarse del 24 de junio al 5 de julio.

La entrega de las credenciales para los medios de comunicación que tendrán como sede a Valledupar y Chimichagua se hará en el Salón de Reyes del Parque de la Leyenda Vallenata, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y en las subsedes de Bogotá y Cali se estarán entregando en el auditorio del Comité Olímpico Colombiano, ubicado en la Avenida 68 # 55-65.

Para la entrega de la acreditación se requiere el documento de identificación o pasaporte.

Tenga en cuenta que la credencial deberá ser usada en todo momento durante los Juegos Bolivarianos y será obligatoria para ingreso a los escenarios deportivos. Además, los comunicadores con los diferentes roles asignados (periodista, fotógrafo, camarógrafo y auxiliar) deberán respetar las zonas a las que su acreditación les permite estar, como se detalla en el manual de acreditaciones.

Cabe mencionar que, para el cubrimiento de este evento multideportivo, que reunirá a 3.400 atletas de 11 países, están acreditados alrededor de 650 comunicadores.

Via: bolivarianosvalledupar.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Bolivarianos