Connect with us

Olímpicos

Acosta y García asistirán a asamblea de ACNO

A la asamblea también asistirá el licenciado Luis Mejía Oviedo, miembro del Comité Olímpico Internacional.

 
SANTO DOMINGO.- El presidente y el secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD) viajaron este jueves a Grecia para participar de la XXV asamblea general de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO).
 
Los licenciados Antonio Acosta y Gilberto salieron por el aeropuerto internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, este jueves, a las 4:00 de la tarde en un vuelo regular de la línea española Iberia que cubrir la ruta Santo Domingo-Madrid-Atenas.
 
A la asamblea también asistirá el licenciado Luis Mejía Oviedo, miembro del Comité Olímpico Internacional, así como don Felipe Vicini, presidente del Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), en calidad de invitado del COD.
 
La asamblea se desarrollará en el Creta Convention Center donde se agotará una agenda que inicia el 23 de octubre con el recibimiento de los delegados y encuentros del Comité Ejecutivo de ACNO y un cocktail de bienvenida. La reunión concluirá los trabajos el 25 de octubre.
 
El regreso de Acosta y García está programado para el 28 de octubre por la misma línea y estarán arribando al país a las 7:55 de la noche por el aeropuerto internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos