Connect with us

Beisbol

Acosta campeón Derby de HR Clásico Pequeñas Ligas 2022

La contienda se efectuó en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico, durante las actividades del fin de semana de las Estrellas del Clásico.

Enyel Acosta, exhibe su trofeo. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Enyel Acosta de los Astros del Olímpico, conectó 25 cuadrangulares y se coronó campeón del Derby de jonrones del 8vo Clásico de Pequeñas Ligas, superando en la final a Frandelin Rodríguez de los Metros de Villa Mella.

La contienda se efectuó en el estadio número uno de sóftbol del Centro Olímpico, durante las actividades del fin de semana de las Estrellas del Clásico.

Acosta conectó tres jonrones en la ronda inicial, empatando con John Fragante de los Cangrejeros del Este, para luego vencerlo 10 a 5 en el desempate, y pasar a la segunda ronda. En esta etapa empalmó 10 batazos de cuatro esquinas para clasificar a la final, y ganar la competencia con balance de dos vuelacercas por una.

En tanto, Frandelin lideró la primera parte de la competencia con 11 tubeyes, y empató a 10 jonrones con Enyel en la segunda fase de la competencia, para obtener el boleto a la final.

Cabe destacar que el pasado sábado se premió a los mejores talentos del Clásico de Pequeñas Ligas 2022, donde Brayan Arauza fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la etapa regular y el Lanzador del Año.

Las actividades del torneo continúan el sábado 23 de abril, con los partidos de Cuartos de final, y el domingo 24, los partidos para definir a los Campeones de Grupos, y tendrá transmisión por CDN Deportes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol