Connect with us

Golf

Acoprovi realiza 8va edición de golf líderes sector construcción

Yoshiro Iguchi y Andrés Marranzini se alzaron con el primer lugar en la categoría A

Participantes en el torneo. Fuente Externa

PUNTA CANA.- Con la participación de 122 jugadores en tres categorías, la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) realizó la 8va edición de su torneo de golf, celebrado en Punta Espada Golf Club, donde se dieron cita los principales lideres del sector de la construcción.

En el torneo a 18 hoyos, realizado por parejas en modalidad scramble con las categorías A, B y C, Acoprovi entregó un donativo de RD$200,000.00 a Hábitat para la Humanidad República Dominicana, una organización sin fines de lucro, que aboga y trabaja por el derecho a la vivienda adecuada y a la mejora sostenible del hábitat comunitario.

Entre los jugadores ganadores del torneo se encuentran Yoshiro Iguchi y Andrés Marranzini, quienes ganaron el primer lugar en la categoría A; Ernesto Mejía y Roberto Lamarche, en la categoría B; y Edigarbo Garcia y Manuel A. Troncoso en la categoría C.

La presidenta de Acoprovi, Annerys Meléndez, destacó que el torneo busca que los actores del sector construcción puedan interactuar e iniciar negocios, en un ambiente que les permite disfrutar de este deporte con grandes colegas y amigos.

“Felicitamos a los ganadores, quienes tuvieron una participación excepcional y demostraron que más que representantes y tomadores de decisión del sector construcción y viviendas, son excelentes jugadores. Gracias a los más de 80 patrocinadores por ser parte del desarrollo del torneo y de la donación a Hábitat para la Humanidad”, dijo Meléndez.

Los pasados presidentes de la asociación, Francisco González y José Rodríguez Cáceres, jugaron en un innovador formato, por el cual recibieron el premio especial denominado Los Fundadores.

De acuerdo con Rafael Aybar y Guido Rosario, miembros de la comisión de golf y de la junta directiva de Acoprovi, esta 8va versión incluyó una gran variedad de premios, tal es el caso del acceso especial para dos personas al torneo de Golf Phoenix Open que se juega en el área metropolitana de la ciudad de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Entre los ganadores del segundo lugar de las tres categorías están respectivamente: Alberto Vargas y Luis Eduardo Aybar; Joan Jiménez y Fredd Reyes; y Fermín Acosta y Fermín A. Acosta. Mientras, en el tercer lugar se posicionaron Neit Nivar y Julio Cross; César García y Manuel Fernández; Jaime Abreu Malla y José Ramón Piñeyro.

Durante el torneo se entregaron premios especiales de Longest Drive que obtuvieron Fernando Rodríguez (Hoyo 5), Neit Nivar (Hoyo 6), Gonzalo Pérez (Hoyo 9), José Columna (Hoyo 11) y Germán Puello (Hoyo 12).

También se alzaron con el premio “Close to the pin” los jugadores Rafael Santana (Hoyo 4), César García (Hoyo 7), Michel Podestá (Hoyo 13) y Manuel Martínez (Hoyo 16), mientras que el “Precision Drive” lo ganaron Fredd Reyes (Hoyo 3) y Germán Puello (Hoyo 18).

Sobre ACOPROVI

La Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de la Vivienda (ACOPROVI) fue constituida el 13 de marzo de 1997, siendo su principal objetivo el regular e impulsar el desarrollo de las industrias de construcción y viviendas en el país.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf