Connect with us

Baloncesto

Acevedo y Pérez Jugadores de la Semana respectivos circuitos LNB

La Liga continúa este martes cuando la Liga de Desarrollo sub22 entra en su última semana de la ronda regular.

Anpherne Acevedo, de los Truenos del Distrito, realiza un disparo en el partido del pasado sábado 18 de septiembre de 2021, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Anpherne Acevedo, por el Circuito Norte y Jassel Pérez, por el Sureste se llevaron la distinción, cada uno por separado, de Jugador de la Semana de la Liga Nacional de Desarrollo sub22, en el período que comprende desde el martes 14 al 19 de septiembre.

Acevedo, de los Truenos del Distrito coronó una gran semana en lo colectivo y en lo personal. El pequeño delantero, que también es armador, promedió 23 puntos por juego, 8.3 asistencias y 7.3 rebotes para que su equipo se mantenga en la cima de su Circuito con marca de 8-0.

A esos números, Acevedo, de 20 años de edad, logró el pasado sábado el primer triple doble que registra la Liga, cuando sumó 26 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en una victoria 89-86 contra el Club Mauricio Báez en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El jugador, nativo del sector Pantoja señala que además de su orgullo por la hazaña, la mente está puesta en la siguiente ronda.

Pérez, de los Constituyentes de San Cristóbal promedió 23 puntos por juego, siete rebotes y 2.3 asistencias, para igual mantener el invicto de su equipo y el liderato del Circuito Sureste.

Constituyentes y Truenos son los únicos dos equipos que están cerca de cumplir la meta de terminar invictos en la naciente Liga, cuando le restan dos partidos a cada conjunto.

Los dos equipos ya tienen asegurados sus boletos para la siguiente ronda.

Partidos del martes

La Liga recesó este lunes y continúa mañana. Los partidos de este martes, todos correspondientes al Circuito Norte señalan cuatro compromisos, que definirán los cuatro equipos, por conferencia, que cruzarán a la siguiente ronda, los que permanecerán para la Liga de 2022, los que se enfrentarán en el partido de descenso y los que tendrán que luchar, tras perder en la condición anterior, por subir para la siguiente temporada.

El primero de todos comenzará a las cinco de la tarde, en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, donde los Truenos del Distrito viajarán a Santiago para enfrentar al Club Domingo Paulino, en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Los Astros de La Vega, visitan en la capital, a las seis de la tarde al Club Mauricio Báez, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

A esa hora (6:00 p.m.), Caobas City buscará en Moca su primera victoria del campeonato, cuando visiten al Club San Sebastián.

Una hora más tarde dará inicio el partido entre Fénix de Santiago, que jugará de local en el Oscar Gobaira ante los Coloniales de La Vega.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto