Connect with us

Premiación

ACDS hará septiembre premiaciones atletas y cronistas

Hasta el cierre de actividades, la mayoría de asociaciones deportivas de Santiago, habían enviado sus candidatos para ser escogidos como atletas más distinguidos del año pasado

César Ureña/ Fuente Externa

 

SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), realizará en el mes de septiembre, la gran gala anual, El Atleta del Año de Santiago, esta vez junto a la premiación Luís Luque a los periodistas deportivos más destacados del pasado 2019.

El periodista César Ureña, presidente de la ACDS, al ofrecer la información, recordó que las premiaciones no se ha realizado por los inconvenientes causados en el mundo por la pandemia del covid19, la cual ha paralizado toda clase de actividades.

Indicó que, hasta el cierre de actividades, la mayoría de asociaciones deportivas de Santiago, habían enviado sus candidatos para ser escogidos como atletas más distinguidos del año pasado.

Apuntó que aún faltan algunas asociaciones por enviar sus candidatos, avisando que ya pueden hacerlo al portal de la ACDS, recalcando que, constantemente, la directiva que preside ha estado en reuniones de trabajo a pesar del paro de actividades.

Por otra parte, llamó a los cronistas deportivos afiliados a la ACDS, a que hagan llegar a esa directiva, sus currículos de los trabajos realizados el año pasado, de esa manera, terciarán en la premiación Luís Luque, para tener la oportunidad de ganar los premios de más destacados.

Terminó diciendo el periodista Ureña que, ambas premiaciones, se realizarán en el mes de septiembre, agregó que, en el transcurso de los día, la directiva de la ACDS, estará enviando las informaciones de rigor, como la hora, el día y el lugar.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación