Conéctate con nosotros

Cronistas Deportivos

ACDS expresar pesar por muerte Don José León Asensio

Américo Cabrera, presidente de la ACDS, destacó las grandes virtudes de Don José y los grandes aportes que hizo a los deportes en sentido general.

 José León Asensio. Fuente Externa

SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), lamentó el deceso de Don José León Asensio, quien fuera un protector de la entidad que agrupa a los comunicadores deportivos de esta ciudad.

“Tenemos los corazones lacerados con la partida de Don José, ya que lo considerábamos un miembro más de nuestra institución”, puntualizó Cabrera.

Don José falleció la noche del lunes a los 90 años de edad, dejando un gran dolor en todos aquellos que lo conocieron.

Es inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y la ACDS entrega el premio en su honor para un empresario que va en ayuda de los deportes.

Desde las empresas León Jimenes y Cervecería Nacional, siempre ha extendido las manos para las actividades que realiza la ACDS.

“Que Dios Todopoderoso lo acoja en sus senos, ya que Don José León Asensio fue un hombre de bien a su paso terrenal”, concluyó Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Cronistas Deportivos