Connect with us

Beisbol

ACD reconocerá a Mendy López, Rocky Noboa y Ramón Cuello

Acto se hará en la premiación “Cronista del Año” 

Ricky Noboa, Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO. – La trayectoria por décadas de los narradores deportivos Mendy López y Ricky Noboa, así como una placa al expresidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), periodista Ramón Cuello Segura, formarán parte de los reconocimientos dentro de la gala premiación “Cronista del Año” que habrá de celebrar la entidad este miércoles 31 de los corrientes en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, a partir de las 10:00 de la mañana.

El comité ejecutivo que encabeza Jorge Torres Ocumárez reconocerá la invaluable labor de los narradores deportivos López y Noboa, así como la entrega y logros de Cuello durante varios períodos al frente de la asociación.

Mendy López. Fuente Externa.

El acto central lo constituye galardonar a 17 periodistas miembros por sus destacadas labores durante los años 2020 y 2021, entre los cuales se incluye el máximo premio en cada uno de esos años.

En medio de la actividad será presentado un vídeo “in memoriam” para recordar a los miembros recientemente fallecidos.

Ramón Cuello. Fuente Externa

La junta directiva la conforman, además de Torres Ocumárez, el primer vicepresidente Neftalí Ruiz, la segunda vicepresidenta Natacha Batista, el secretario general José Antonio Mena, el vicesecretario Fernando Ravelo Jana, el tesorero Porfirio de Jesús, así como los vocales Rafael Díaz, Tomás Acevedo y Pedro Carrera Moronta

Un nuevo modelo de trofeo para el Cronista del Año fue diseñado por la empresa Logomarca a solicitud del presidente Torres Ocumárez. El mismo presenta una base en madera preciosa en cuya parte frontal se puede leer el nombre del ganador y año que le fue otorgado. Sobre la misma figuran dos elementos como símbolos de identidad de la comunicación; el micrófono y la pluma.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol