Connect with us

Cronistas Deportivos

ACD hará premiación “Cronista del Año” 

Entre los galardones se incluyó como única entrega la correspondiente al Cronista del año 2019, en tanto que para los siguientes dos años se premiará a quince socios destacados, siete del 2020 y ocho del 2021. 

Jorge Torrez. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– La Junta Directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) hará entrega de premios a los miembros destacados durante los años 2020 y 2021. La actividad se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana del miércoles 31 de los corrientes en el Pabellón de la Fama de Deporte Dominicano.

Entre los galardones se incluyó como única entrega la correspondiente al Cronista del año 2019, en tanto que para los siguientes dos años se premiará a quince socios destacados, siete del 2020 y ocho del 2021.

“La pandemia Covid-19 trastornó totalmente el mundo provocando que muchas actividades fueran canceladas. Es por ello que aprovecharemos para entregar el máximo galardón del año 2019, así como el reconocimiento a 15 colegas divididos en los años 2020 y 2021, incluyendo en ambos el Cronista del Año”, resalta la directiva en comunicado remitido a los medios.

En medio de la actividad será presentado un vídeo “in memoriam” para recordar a los miembros recientemente fallecidos.

En la reunión del ejecutivo participaron el presidente Jorge Torres Ocumárez, el primer vicepresidente Neftalí Ruiz, la segunda vicepresidenta Natacha Batista, el secretario general José Antonio Mena, el vicesecretario Fernando Ravelo Jana, el tesorero Porfirio de Jesús, así como los vocales Rafael Díaz y Tomás Acevedo.

Una comisión de seguimiento quedó conformada durante el encuentro y en la misma estarán el presidente Torres, el vicesecretario Ravelo Jana, el tesorero De Jesús y el vocal Acevedo. El maestro de ceremonias lo será José Antonio Mena, secretario general.

Carnetización  

El comité ejecutivo hizo un llamado a los miembros para que adquieran su nuevo carnet y se pongan al día en el pago de cuotas. Entre los planes siguientes está la premiación Atleta del Año y una fiesta para despedir el año. De igual modo el ejecutivo de la ACD invitó a sus socios para que adquieran el carnet internacional de la Aips, entidad que agrupa a las asociaciones de cronistas deportivos del mundo. Para tales fines deben comunicarse con el presidente Torres y depositar el pago correspondiente.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Cronistas Deportivos