Connect with us

Cronistas Deportivos

ACD hará encuentro “Confraternidad Navideña” 

Los miembros del ejecutivo acedeísta cuentan con el apoyo de relacionados y empresas que han dicho presente para la actividad, la cual por motivos de la pandemia tenía varios años sin realizarse.

Jorge Torres. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Con el objetivo de disfrutar momentos en familia el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, ha programado un encuentro denominado “Confraternidad Navideña” para este martes 20 desde las 2:30 de la tarde en el Museo del Pelotero Dominicano, hogar de Fenapepro.

Los miembros del ejecutivo acedeísta cuentan con el apoyo de relacionados y empresas que han dicho presente para la actividad, la cual por motivos de la pandemia tenía varios años sin realizarse.

El ejecutivo agradece en nombre de todos al doctor José Manuel Mallén, directivo de Estrellas Orientales y presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, licenciado Vitelio Mejía Ortiz. De la misma manera al presidente de los Gigantes del Cibao, Alfredo Acebal, presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo Jana; presidente de las Estrellas Orientales, Miguel Feris y al Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa. Así mismo, a las empresas César Iglesias, Brugal & Compañía, Abel Muebles y Pala Pizza, por sus aportes.

Durante el encuentro los miembros que se encuentren al día con sus obligaciones podrán optar por rifas de la totalidad de los aportes recibidos.

De las elecciones

Las elecciones del gremio que agrupa a los comunicadores especializados en deportes de Santo Domingo (ACDSD), se llevarán a efecto el sábado 14 de enero en el local de la entidad, ubicado en la calle De las Atarazanas No.1, Zona Colonial.

Para los fines se conforma el Consejo Electoral integrado por un miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y otro del Colegio Dominicano de Notarios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Cronistas Deportivos