Conéctate con nosotros

Tenis

Acapulco mantiene sede del Abierto Mexicano de Tenis

El colombiano, Director General en Mextenis, declaró en un comunicado de prensa su agradecimiento a la comunidad por haberse levantado luego de los desastres que dejó el evento meteorológico.

Acapulco, México, 14 dic (Prenda Latina) A pesar del fuerte impacto del huracán Otis el Abierto Mexicano de Tenis se jugará en Acapulco en 2024, según anunció hoy Álvaro Falla, director del torneo.


«Expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al gran trabajo y apoyo de los guerrerenses, al público que ha adquirido boletos,Âáa todos nuestros patrocinadores por su continuo respaldo, y al tenis encabezado por la ATP», resalta en el texto.


A este certamen, que se realizará del 24 al 2 de marzo, acudirán tenistas de la talla de Stefanos Tsitsipas, Casper Rudd, Alexander Zverev y Taylor Fritz, todos incluidos entre los 10 primeros del ranking mundial.
mem/blc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis