Conéctate con nosotros

Beisbol

Academias béisbol MVP Ruddy y HPP inician semis este martes

Celebrarán Juego de Estrellas el miércoles 28 en San Isidro.

SANTO DOMINGO ESTE, San Isidro-  Los equipos representativos de las Academias MVP Santin  y la Academia High Performance Prospect (HPP) inician este martes las semi finales del Torneo de Béisbol Clase 2025-2026 de la Big Prospect League (BPL) correspondiente a Guerra San Isidro.

El partido será celebrado este martes 27 a las 10:00 am en los terrenos de Hpp en la zona de La Grúa en San Isidro.

JUEGO DE ESTRELLAS SANTO DOMINGO NORTE:

En el torneo de Santo Domingo Norte el cual fue ganado por la Academia de Mickeys (Ysbel) frente a Banana se estarán enfrentando los equipos los posibles MLB vs Los Probables MLB el miércoles 28 de junio a partir de las 9:00 am en el play de Banana.

El equipo representativo de los Probables MLB team tendrán a Pablo González, Moisés de La Cruz, Starling De Los Santos y Abrahán Torres en los jardines, Freilin Almanzor, Leandro Sánchez, Loren Morel, Irving Rosario en el cuadro, Mientras que Samuel Manzueta y Frank Valdez en la Receptoría y Gabriel Girón el Lanzador Abridor.

El equipo de los Posibles MLB team tendrán a Jean Paredes, Omar Jhans, Loidel Amaya, y Emmanuel Matías en los jardines, DEnzer Díaz, Freimer Núñez, Luis Jaquez y River Brea en el cuadro, Mientras que Jaiden Olivo y Humberto Negron en la receptoria y Miguel Magallanes el lanzador Abridor.

Se espera una gran asistencia de los diferentes scouts de las organizaciones de MLB y los directivos de la oficina de MLB en República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol