Conéctate con nosotros

Beisbol

Academia Sierra derrota a Roy Gómez en BPL-Béisbol

El encuentro fue en la reanudación de los juegos de la serie regular de la primera versión del Torneo Navideño de Béisbol de la Big Prospect League (BPL-BEISBOL) con jugadores clase 2024 en adelante.

Marino Sierra, junto a sus jugadores. Fuente Externa

SANTO DOMINGO:-  Carlos Doñe, bateó un doble con las bases llenas empujador de dos carreras y un sencillo de Rodelis Evangelista trajo otra en la quinta, para guiar al seleccionado de la Academia Marino Sierra a una victoria de 3 carreras por 2 frente a la academia Roy Gómez.

La academia Roy Gómez, anotó sus dos carreras en la cuarta entrada, por doble empujador de Cristian Colón y elevado de sacrificio de Wilfred Mesa.

Carlos Doñe clase 2025 Academia Sierra. Fuente Externa    

Yensi Sosa, ganó en rol de relevo mientras que Paul Graterol cargó con el revés.

Los más destacados por la Academia de Marino Sierra fueron Carlos Doñe, doble y sencillo, una anotada y dos empujadas, Rodelis Evangelista, un sencillo y una empujada, Luis López y Jefferson González, un sencillo cada uno.

Los mejores por la Academia de Roy Gómez, Cristian Colón, un doble con una anotada y una empujada, Isaac Velásquez, Manuel Acosta y Dauri Linares un sencillo cada uno.

Los torneos de la Big Prospect League (BPL-Béisbol) tienen de director técnico, ae Osiris Reynoso,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol