Connect with us

Te Enteraste

Academia Luisito Mercedes inaugura torneo de béisbol

La ceremonia de apertura, que incluyó el desfile de los diferentes equipos, se llevó a cabo en el Estadio de Softbol Astroboys de Toshiba.

Rafael Santos Badía, director general de INFOTEP, recibe una placa de reconocimiento de la Academia Luisito Mercedes, entregada por Endy González, presidente del Comité Organizador del torneo y vicepresidente de la Juventud, y Luisito Mercedes. Desde la izquierda, Luis Mercedes hijo, Gilberto García, secretario general del COD; Franklin de la Mota, viceministro de Miderec, José Manuel Núñez Romero, presidente de Inversiones SAMCLRP, Raymond Rodríguez, ejecutivo de la Farmacia GBC; Elvys Duarte, viceministro de Miderec, Mequiades Herrera, director financiero de la DNCD; Gabriel Mercedes, Inmortal del Deportes y Aldo Erazo, director de Relaciones Internacionales de la UNPHU. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

La envidia y los celos no son vicios ni virtudes, sino penas”.
Jeremy Bentham
“Un envidioso jamás perdona el mérito”.
Pierre Corneille
“El que quiere gobernar debe oír y no oír, ver y no ver”.
Johannes S. Agricola

La Academia Deportiva Luisito Mercedes dejó todo listo para que inicie la etapa competitiva para los diferentes equipos que competirán en opción a la Copa Samcorp y Fundación Dominicana.

El torneo, en su edición 21, contará con la participación de 550 atletas en las diferentes categorías, y está dedicado al licenciado Rafael Santos Badía, director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

La ceremonia de apertura, que incluyó el desfile de los diferentes equipos, se llevó a cabo en el Estadio de Softbol Astroboys de Toshiba.

La bandera nacional fue izada por Gabriel Mercedes, medallista olímpico; la de la de la Academia por Gilberto García, secretario Comité olímpico Dominicano (COD) y la de INFOTEP por su director Rafael Santos Badia.
Endry González, presidente del comité organizador y viceministro de la Juventud, resaltó el trabajo que viene realizando la Liga Deportiva Luisito Mercedes a favor de la niñez y la juventud.

El torneo de béisbol de la Academia Luisito Mercedes reúne a cientos de niños desde las edades de 3 a 18 años, divididos en 32 equipos y siete categorías.

De su lado, Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, agradeció al licenciado Rafael Santos Badia por aceptar la dedicatoria, así como al licenciado Ángel de la Cruz, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, por ser un gran aliado de la institución.

hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 12 1p02
Niños de uno de los equipos participantes en el desfile inaugural de la Academia Luisito Mercedes.
23 Deportes 12 1p04
Rafael Santos Badía habla acompañado de Luisito Mercedes. Observan en los extremos Franklin de la Mota y Elvys Duarte, viceministros del Ministerio de Deportes.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste