Connect with us

Beisbol

Academia Luis Mercedes da apertura a entrenamientos

Luis Mercedes, manifestó que en las prácticas participan alrededor de 150 jugadores, así como la integración de alrededor 150 nuevos peloteros.

Luis Mercedes, arenga a los niños beisbolistas. Fuente Externa.

 

La Academia Deportiva Luis Mercedes dio apertura a sus entrenamientos con miras al programa de competencias correspondiente a este año.

Así lo informó su presidente, el señor Luis Mercedes, quien manifestó que en las prácticas participan alrededor de 150 jugadores, así como la integración de alrededor 150 nuevos peloteros.

“Estamos muy contentos con este inicio de entrenamientos. Es una muestra más del interés que tienen todos estos niños por jugar béisbol y ese es nuestra misión”, apuntó Mercedes.

Sostuvo que las prácticas se realizan los días martes, miércoles y jueves a las 2:30 de la tarde, mientras que el sábado se desarrollan en dos horarios, un primero de ocho de la mañana a una de la tarde y el siguiente de 2:00 a 6:00 p.m.

“Arrancamos este 2023 con mucha energía. Hay mucho entusiasmo con esta cantidad de eventos que estaremos realizando a lo largo de todo este año. Queremos agradecer el respaldo que siempre nos ha brindado el presidente de la República, Luis Abinader, así como del ministro de Deportes, Francisco Camacho”, apuntó Mercedes.

Dentro de la programación de actividades, la Liga Deportiva Mercedes también informó de la celebración de su torneo conmemorativo al 54 aniversario de la institución, que contará con la participación de 45 equipos divididos en ocho categorías y pautado para realizarse en junio próximo.

Asimismo, realizarán intercambios con equipos en diferentes municipios y provincias del país por 52 ocasiones. “Luego, esos mismos equipos los estaremos recibiendo en nuestros estadios de la Capital para seguir estrechando lazos de amistad a través del juego”, dijo Mercedes.

De igual modo, indicó, estarán participando en todos los torneos que la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional estará desarrollando a lo largo de todo este año que recién inició.

Varias selecciones de la liga viajarán a Panamá, México, Puerto Rico, Miami y Costa Rica para sostener intercambios con selecciones de cada una de esas ciudades, y que luego serán recibidas en el país.

La celebración del Torneo Panamericano, en su edición número 11, será celebrado a partir del 18 de agosto con la presencia de seleccionados de Estados Unidos, México, Venezuela, Aruba, Guatemala, Puerto Rico, Colombia y los anfitriones de República Dominicana, entre otros.

“Queremos cerrar el año en grande con la celebración de nuestra semana aniversario 57 años, así como con el torneo navideño”, expresó el veterano dirigente de béisbol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol