Connect with us

Beisbol

Academia Infantil del Licey celebra Día del Padre

Realiza partido de softbol por segundo año consecutivo.

Con la  participación de más de un centenar de padres de la Academia Infantil Tigres del Licey, se llevó a cabo por segundo año consecutivo la celebración de un partido amistoso de softbol, con motivo del Día de los Padres.

El encuentro tuvo como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal. En él participaron dos equipos: «los azules», liderados por el estelar ex jugador Silvestre Campusano; y «los blancos»,  liderados por el coronel Galvani Torres.

La actividad inició con las palabras de bienvenida, a cargo del ex presidente y actual tesorero del Club Atlético Licey,  Miguel Ángel Fernández, quién motivó a los padres a continuar con el compromiso de fomentar los valores del deporte en sus hijos.

Acto seguido, Richard Orozco realizó la invocación a Dios,  y se entonaron las notas del Himno Nacional dominicano.

Un emotivo abrazo de fraternidad entre los padres de ambos conjuntos marcó el inicio de lo que sería un partido sellado por la alegría y la pasión impregnada por los participantes.

Desde las gradas, esposas e hijos se enlazaban en los coros para apoyar a cada conjunto, mientras los padres realizaban su mejor esfuerzo para deleitar a sus familiares, que se convirtieron en sus fanáticos.

“Esta es una actividad que nos une más a nuestros hijos; y, al mismo tiempo, resaltamos los valores de competir sanamente y disfrutamos del béisbol”, manifestó el ex pelotero José Offerman, padre de Josuel Antonio Offerman, quien juega en la categoría 11-12 años de la Academia Infantil.

“Este es uno de los días que más disfrutamos con nuestros hijos. Agradecemos el apoyo del equipo de los Tigres y su directiva, encabezada por el presidente Ricardo Ravelo Jana. Estamos felices de esta familia azul”, expresó Richard Orozco, quien es padre de dos niños que accionan en la Academia Infantil.

La directiva del Club Atlético Licey, que preside Ravelo Jana, estuvo representada por los ex presidentes Miguel Guerra y  Miguel Ángel Fernández. De parte de la organización azul también estuvieron Cynthia Morillo, directora de Relaciones Públicas; Ricardo Ravelo Batlle, hijo del actual presidente; y José Offerman, dirigente del Licey, quien accionó como jugador con el equipo ‘los blancos’.

El partido, disputado a cinco episodios, fue ganado por ‘los azules’, con marcador 6-5.

Después del encuentro, los asistentes disfrutaron de un almuerzo, organizado por las madres de la Academia Infantil. Además, se entregaron obsequios a los padres más destacados de ambos conjuntos, así como también el galardón del mérito al padre ejemplar del año.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol