Connect with us

Beisbol

Academia Franklin Rodríguez anuncia torneo de verano

Contará con el respaldo del Ministerio de Deportes

Santo Domingo.– Con la participación de 50 equipos se celebrará el torneo de verano número 29 de la academia de béisbol Franklin Rodríguez dedicado al ministro de Educación, Roberto Fulcar, y contará con el apoyo del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que dirige Francisco Camacho.
El asesor honorífico del ministro de Deportes, Miguel Camacho, dijo que el organismo le ofrece su apoyo al certamen, a inaugurarse este sábado a las 4:00 de la tarde, dirigido al desarrollo integral de niños de Santo Domingo Oeste y del Distrito Nacional.
“Del Miderec y Francisco Camacho para esta actividad cuenten con el respaldo absoluto para que (el torneo) llegue a buen puerto y tenga el mejor de los éxitos”, afirmó Miguel Camacho, quien representó al ministro en el encuentro con la prensa celebrado al mediodía de este martes en Miderec.
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Comedores Económicos, Alcaldía de Santo Domingo Oeste, Gobernación de la provincia Santo Domingo, Banco de Reservas y la Oficina Presidencial de Desarrollo Provincial respaldan el torneo, que tendrá por escenario de competeción el estadio del Hogar Escuela Santo Domingo Savio y otros estadios del municipio.
En el encuentro participaron además de Camacho, Franklin Rodríguez, cuya liga lleva su propio nombre, los viceministros de Deportes, Kennedy Vargas, y Elvys Duarte; el director de Deportes para Todos del Miderec, Evaristo Pérez; el de Deporte Escolar, Rafael Pérez, y la directora de los directores provinciales de Deportes de este organismo oficial, Heyda Joaquín.
Rodríguez dijo que el día inaugural serán reconocidos Féliz Matos, así como los sacerdotes salesianos del Hogar Escuela, Ángel Sánchez y Luis Alberto Reyes.
También el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Félix Matos y Rafael García, subdirector de la OMSA, en representación de su director Radhamés González.
Camacho invitó a Rodríguez a continuar su labor a través del deporte que es “parte del desarrollo positivo de una sociedad”.
Los 50 equipos estarán distribuidos en siete categorías entre las edades de 5 a 6 años hasta 15-16 años y se jugará durante dos meses.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol