Connect with us

Premiación

Academia deportiva acuática realiza premiación 2019

La XIII Gala de Premiación 2019 reconoció la labor del destacado entrenador nacional Roberto Peña (Kury) por la extraordinaria labor en este periodo con más de 70 récords nacionales

DSC_0259 

SANTIAGO.– El nadador Josué Domínguez conquistó el premio atleta del año ACDA con la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en los 100mts Pecho, 10 nuevos récords nacionales así como su actuación en los Juegos Panamericanos, Campeonato Centroamericano y del Caribe y logros con su universidad, Brigham Young en Utah.

 Los premios especiales del equipo fundado en el 2004 fueron conquistados por:

Obed Chávez como Mejor Disciplina; la integrante de la selección nacional Darielys Ortiz con Mejor Asistencia; Desarrollo de Tiempos lo conquistó Catalina Espejo-Pena; Novato y Novata del año para Ana María Cárdenas y Michael Chiang y la Mejor Marca Técnica Overall por edades para Mauricio Espejo-Pena.

DSC_0175

Los triatletas estuvieron reconocidos también en los renglones: Triatlón Juvenil, Ariana Trouillot; Junior Élite, Jimena Fernández y Luis David Brito; Triatlón Superior, Laura Batlle y Triatlón Máster, Yineska Fernández.

La XIII Gala de Premiación 2019 reconoció la labor del destacado entrenador nacional Roberto Peña (Kury) por la extraordinaria labor en este periodo con más de 70 récords nacionales, la clasificación de 19 atletas a los eventos de selección nacional con su equipo Marlins de Arroyo Hondo.

DSC_0282

La Academia Deportiva Acuática igualmente reconoció de manera especial a Darielys Ortiz, Hallester Jiménez y Josué Domínguez por las clasificaciones como selección nacional a los Campeonatos CCCAN en Barbados, Campeonato Mundial en Korea, Juegos Panamericanos Lima, Campeonato Mundial Juvenil en Budapest asi como los 30 nuevos récords nacionales repartidos equitativamente para Mauricio Espejo-Pena, Darielys Ortiz Ulloa y Josué Domínguez en este 2019.

 Los ganadores de premios por categoría fueron: 7-8 años; Farah Grullón y Mauricio Espejo-Pena, campeones seguidos por Lía Fernández, Roberto Ortiz, Arianne Plasencia e Ian Gómez respectivamente. En 9-10 años encabezaron Catalina Espejo-Pena y Jean Luis Honoret como campeones seguidos de Isabella María Arias, Emmanuel Aybar, Adriana Cruz y Júnior Pérez. Para 11-12 años los campeones fueron Lía Isabella Núñez y Obed Chávez seguidos de Ana María Cárdenas, Michael Chiang, Génesis Quezada y Kevin Moisés Cerda. 13-14 años fue conquistada por Darielys Ortiz y Hallester Jiménez seguidos de Marielena Brito, César Daniel Peña, Ariana Trouillot y Nehemías Márquez.

DSC_0269

Los campeones de 15-17 años fueron Jimena Fernández y Adal Bruno García seguidos de Jasseli Gutiérrez, Arturo Espinal, Shaony Pérez y Juan Miguel Luna. La mayor categoría de 18 años y más la encabezaron Ayesha Espaillat y Josué Domínguez con Laura Cruz, Jaime Jiménez y Enmanuel Peña detrás.

 El tradicional reconocimiento organizado por la Comisión de Padres ACDA y la dirección técnica de su fundador Robert Núñez, contó con el apoyo de Espejo & Asociados y  CECOMSA.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Premiación