Connect with us

Beisbol

Academia colombiana Dinastía Moreno intercambiará en RD

Los juegos de béisbol serán en las categorías U13 y U16.

Fotos de los integrantes de la Academia Dinastía Moreno en la categoría U-11-13. Fuente Externa

SANTO DOMINGO. La selección U13 y U16 de la Academia de Béisbol Dinastía Moreno, de Colombia, arribará este miércoles a la República Dominicana para sostener una serie de intercambios con ligas del Municipio Este de la Provincia Santo Domingo.

La representación colombiana permanecerá una semana en suelo capitalino, informó el dirigente Osiris Reynoso, responsable de la coordinación del evento.

Reynoso manifestó que durante su estancia la escuadra sudamericana sostendrá cinco intercambios con igual cantidad de ligas o programas establecidas en Santo Domingo Este. Dijo que Edinson Moreno Venegas, presidente de Dinastía Moreno, encabeza la delegación.

“La delegación de la Academia Dinastía Moreno comenzará sus intercambios este jueves 16 y culminará sus competencias el martes 21, un día antes de regresar a su país”, explicó.

Fotos de los integrantes de la Academia Dinastía Moreno en la categoría U-14-16. Fuente Externa

La delegación de 35 personas la integran Rancés Camargo, Keiner Yesid Moreno, Cristian Alexander Pastrana, Juan José García, Yeikool Davis Baldiris, Javier Isaías Pérez, Gleider Pérez, Juan Camino Valdelamar, René Chávez, Diego Armando Duque, Breiner David Roa, Jaider Rafael Donado, Edison Javier Carrillo, Ian Douglas Ibarra, Dylan José Bermúdez, Daniel de Jesús Meza, Luis Gabriel Díaz, Leonardo Daniel Herrera y Leiner Andrés Moreno.

También forman parte del elenco Jonathan David Ubarnes, Wilfran de Jesús Julio, Néstor José Salguedo, Julián Yasser Marrugo, Dennzel Rafael Hernández, Juan Camilo Zapata, Luis Ángel Jiménez, Luis Ángel Ortiz, Santiago y Sebatián Andrés Franco Maza, Felmy Alberto de la Cruz, Edinson Moreno, Ronald Alberto Ramírez, Heiner Moreno, Gloria Cecilia Jiménez y Anelis García Arrieta.

Reynoso precisó que el primer enfrentamiento será contra una selección de la Academia Otro Nivel, ubicada en el Residencial Amalia, de la Autopista de San Isidro. El choque iniciará a las 9:30 de la mañana.

Dijo que el viernes se medirán a la Academia Rafael Báez, de Los Mameyes, en los  estadios de la Armada de República Dominicana, a partir de las 9:00 de la mañana.

El tercer enfrentamiento de la escuadra colombiana será el sábado desde las 8:30. En esa mañana visitarán las instalaciones de la Academia Pimentel, con sede en el Mamón de Guerra.

El domingo los visitantes se trasladarán hasta la  sección de El Naranjo, del municipio San Luis, para intercambiar contra la Liga Osiris Reynoso y La Academia Ozuna. Los partidos se jugarán en el complejo de El Naranjo Baseball Fields.

Los colombianos seguirán en la misma zona y en la mañana del lunes jugarán contra la Liga Danny Martínez, de El Cabreto; y el martes 21 culminarán su periplo en enfrentando a la Liga Lalo Rodríguez, en el play Altos de Cansino (Detrás de Megacentro).

“Estaremos honrados de recibir a los hermanos de Colombia, un país que ha venido experimentando un crecimiento en el país en todos los niveles”, apreció Osiris Reynoso, quien dijo que “estamos preparados para darle un cálido recibimiento y ser unos anfitriones a la altura de se caracterizan los dominicanos”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol