Connect with us

Beisbol

Academia Carlos Burgos domina Béisbol Vacacional de VG

Luego de celebrado ocho partidos, los pequeños de la Academia Carlos Burgos dominan la tabla de posiciones, del evento que se disputa con 14 equipos de Villa González y zonas aledañas.

Carlos Burgos con parte de los niños que tiene en varias categorías. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- A pesar de ser la Academia de Béisbol  más joven del municipio de Villa González, la Carlos Burgos está en la cima del Primer Torneo Vacacional, el cual tiene dedicatoria especial al exjugador de Grandes Ligas José Reyes.

Luego de celebrado ocho partidos, los pequeños de la Academia Carlos Burgos dominan la tabla de posiciones, del evento que se disputa con 14 equipos de Villa González y zonas aledañas.

De los ocho partidos jugados los niños que entrena Carlos Burgos tienen seis victorias y dos derrotas, para encabezar el torneo es que organizado por la Fundación y Academia José “Cacao” García, de Palmar Arriba.

Carlos Burgos es apenas un joven de 24 años, que decidió ser útil a los niños adiestrándolos en el conocimiento del béisbol.

Se inició en la Liga de Vacuí, La Vega y luego pasó a la Liga Jochy de Sabaneta béisbol Club.

Ahora pone sus conocimientos al servicio de los niños de Villa González con una academia de reciente formación.

Mientras que los colectivos de las academias William Valdez, de Las Colinas, Salvador Peña y Randy Álvarez tiene marca de cinco victorias y tres derrotas para compartir la segunda posición.

El representativo de Droppy Baseball solamente ha jugado seis partidos y acumula cuatro victorias, una derrota y un empate, mientras la Academia José Aníbal Toribio tiene cuatro y tres en siete partidos.

La Academia Sony Hernández cuatro triunfos, tres derrotas y un empate, la Batista juega para 500 de promedio con registro de cuatro y cuatro.

La Liga Paulino Morel, de La Parada Siete, tiene marca de tres éxitos, cuatro fracasos y un empate, en tanto que la Fundación Los Niños son de Cristo tiene tres y tres; la Academia José “Cacao” García tres y cuatro con un empate y la Boleto Baseball Academy tres ganados y cuatro perdidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol