Conéctate con nosotros

Beisbol

Abreu y Tatis Jr. fueron Jugadores del Mes

De su parte, Tatis tuvo promedio de .313 en 29 juegos de agosto, con OPS de 1.057 y 11 jonrones, empatado por el liderato en bambinazos con su compatriota Juan José Soto en la Liga Nacional

 

 

@SlangsOnSports

 

José Abreu y Fernando Tatis Jr. fueron nombrados los Jugadores del Mes de agosto en la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

Para el cubano Abreu, es la tercera ocasión en que es Jugador del Mes. Para el dominicano Tatis, es la primera.

Abreu fue el Jugador del Mes en la AmericanaAbreu fue el Jugador del Mes en la Americana

En 28 partidos de agosto, Abreu bateó .330 con OPS de 1.061. Conectó 11 jonrones, empatado en el primer lugar de Grandes Ligas en ese sentido en agosto con Luke Voit y Mike Trout. Además, Abreu tuvo slugging de .687, sólo detrás de Voit entre los bateadores calificados en la Americana.

Tatis fue el Jugador del Mes en la L.N.

De su parte, Tatis tuvo promedio de .313 en 29 juegos de agosto, con OPS de 1.057 y 11 jonrones, empatado por el liderato en bambinazos con su compatriota Juan José Soto en la Liga Nacional.

Sarah Langs es reportera y editora de MLB.com con base en Nueva York.

Via: mlb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol