Connect with us

Opinión

!Abrazos Deportivos! Yankees y Mets mantienen la cima MLB

Los Yankees encabezan en el Este de la Liga Americana en tanto que los Mets, lo hacen en el Este de la Liga Nacional, estas buenas actuaciones de sus equipos de béisbol le dan más vida nocturna y comercial a la ciudad que no duerme. 

Por Luis Ramón Polanco
Está desarrollándose éxitosamente  en  República Dominicana el Torneo de Baloncesto de la Liga Nacional de dicho deporte, LNB, Metros de Santiago, Marineros de Puerto Plata, Indios de San Francisco de Macorís, Soles de Santo Domingo Este, Cañeros del Este, Reales de La Vega, Titanes del Distrito Nacional y Leones de Santo Domingo. 

-0-
Los equipos de New York,  Los Yankees y Los Mets, mantienen esta importantisima ciudad de Estados Unidos de Norteamérica feliz con sus actuaciones, Los Yankees encabezan en el Este de la Liga Americana en tanto que los Mets, lo hacen en el Este de la Liga Nacional, estas buenas actuaciones de sus equipos de béisbol le dan más vida nocturna y comercial a la ciudad que no duerme.
-0-
En Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, arrancó el Torneo de Béisbol Doble «A», Olímpico, es la versión número 63, lamentablemente, con tantos años y tantos peloteros buenos que ha dado ese torneo, no se reconoce a ningún deportistas, qué pena!
-0-
El lanzador dominicano Sandy Alcántara causando sensación con los Marlins de Miamia, tiene 18 entradas sin permitir carreras, frente a los Nacionales de Washington su más reciente salida ponchó a seis y su efectividad bajó a 1.61, magníifico trabajo.
-0-
Ya los Cardenales de San Luis tienen un nuevo lanzador cerrador, su receptor Yadier Molina, el cual consiguió su primer ponche en Las Mayores en su segunda salida al «llevarse»a Isaac Paredes.
-0-
El dominicano Albert Pujols, consiguió su hits #3,120 de por vida en Las Mayores y con él pasó en la lista de todos los tiempos a Paul Molitor, ocupando ahora el lugar número nueve de por vida.
-0-
El Serbio Novak Djokovic, entregó la corona de tenis mundial al ruso Daniel Medevev, luego de perder y caer al tercer puesto del mundo, Djokovic, perdió ante el español Rafael Nadal.
-0-
Con su pase a Qatar 2022 gracias al gol de Joel Campbell, Costa Rica va por sexta vez a un mundial de fútbol y por tercera ocasión consecutiva, estuvo en Italia 90, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Río de Janeiro 2004 y Moscú 2018.
-0-
El beisbolista cubano, Yordan Alvarez llegó a un acuerdo con los Astros de Houston por US$ 115, 000.000 millones de dólares por un período de seis años.
-0-
El Real Madrid, en Fútbol, agrandó su leyenda al derrotar un gol por cero a Liverpool en la Gran Final y conseguir su 14to. título de ese deporte, fue la octava final consecutiva para los Campeones del Real Madrid.
-0-
El francomacorisano Julián Javier Liranzo, de 85 años de edad, será exaltado al Pabellón de la Fama del Béisbol de San Luis el 27 de agosto en Ball Park Village, Julián, bateó 346 en 15 Juegos de Serie Mundial y fue dos veces All Star.
-0-
La esperada revancha entre Saúl-Canelo-Alvarez y Dimitri Bivol, ya tiene fecha, será en mayo 2023, «Esto no se va a quedar así», dijo El Canelo Alvarez. Bivol, peleará en septiembre, en las 175 libras donde es el Campeón y luego va la pelea de revancha frente a Alvarez. Canelo peleará ese mes por tercera vez frente a Gennady Golofkin en otra revancha.
-0-
«Es algo personal» señaló el Canelo Alvarez, sobre Golofkin de 40 años de edad contra los 31 del tapatío.
-0-
Las Aguilas Cibaeñas, eligieron como su nuevo presidente para el período 2022/23 al destacado deportista Víctor García Sued, Vitico, un deportista a carta cabal y un gran caballero fuera del terreno de juego, estuvo ligado al béisbol amateur u olímpico en la década de los 80,s y es un gran amante de ese deporte.
-0-
Juan Núñez Nepomuceno, fue reelecto al frente de la Federación Dominicana de Béisbol, FEDOBE, por un total de 30 Asociaciones de ese deporte y sólo una, no aprobó su reelección.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión