Connect with us

Opinión

Abrazos Deportivos: Una luz al final del tunel

«Todos los deportes profesionales son bienvenidos aquí para practicar y jugar».. La NBA, iniciará sus playoff a partir del 31 de julio en Disney World

Por Luis Ramón Polanco

 

NUEVA YORK.- Dentro de los problemas causados por la pandemia del COVID19, comenzamos a ver una luz al final del túnel, Puerto Rico, autoriza los juegos de Tenis, Ping Pong, esgrima y ajedrez…

—0—

Florida, también se abre a los deportes profesionales, Ron DeSantis de Florida, se convirtió en el segundo gobernador en anunciar que su estado está abierto a los equipos de deportes profesionales que quieran reanudar sus actividades.

—0—

«Todos los deportes profesionales son bienvenidos aquí para practicar y jugar».. La NBA, iniciará sus playoff a partir del 31 de julio en Disney World…

—0–

El gobernador de Arizona, Doug Ducy, anunció que los deportes profesionales como la MLB, NBA, NHL y NFL, pueden reanudarse en estadios sin fanáticos, siempre y cuando se sigan las pautas de la comisión de salud…

—0—

El recordado Jim Abbot, figura como uno de los íconos con discapacidad en el mundo del béisbol, nació sin su mano derecha, pero, ésto no impidió para llegar a las Grandes Ligas con Anaheim y luego con Los Yankees de New York, donde lanzó un juego sin hit ni carrera el 4 de septiembre de 1993 a los Indios de Cleveland..

—0—

Hay posibilidades de que no haya juegos de Ligas Menores en el 2020, no hay futuro para el deporte de Ligas Menores con los estadios vacíos dijo Gray Green, propietario de los equipos de béisbol triple A y doble A y una franquicia de la United Soccer league que juega en los suburbios de Omaha, Nebraska..

—0—

Según el dominicano Alfonso Soriano, ex-Grandes Ligas, el impasse jugadores-dueños de equipos es una lucha de poder…»Antes, la asociación de jugadores hacía una propuesta y a ellos no les quedaba otra salida que aceptarla, ahora, ellos tienen el poder de hacer lo que les plazca», señaló el petro-macorisano…

—0—

«Existe una confabulación para establecer el precio en el mercado de los jugadores», finalizó…

—0—

Definitivamente los amantes del béisbol no disfrutaremos del Clasico Mundial en el 2021, estaba programado del 9 de marzo al 23, fue cancelado, al igual que los Juegos Olímpicos, de Tokio Japón.

—0—

La Maratón de Boston, por primera vez en 124 años, El Triatlón de New York, El Tours de Francia, todo por los problemas del COVID 19.

—0–

El gran Cy Young quien logró 511 victorias en Grandes Ligas, tiene otro record impresionante de 24 inning sin permitir de hits, ese record tiene 116 años; Dennis Eckersley, Cleveland, logró 21 entradas sin hits, Max Scherzer, Washington, Dwight Gooden, Yankees, Mike Scott, Houston y Nolan Ryan, lograron 16 entradas consecutivas sin permitir de hits.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión