Connect with us

Opinión

!Abrazos Deportivos! Sorpresas en fútbol (f) Tokio

Estos juegos han sido llamados atípicos, por muchisimas razones, pero, una de ellas es la no presencia de público en los estadios y sólo personalidades VIP durante la inauguración, debido a la pandemia del Covid 19 y el estado de emergencia de vive Tokio, Japón.  Pero, con todo y todo arrancaron Los Juegos Olímpicos, Tokio, Japón 2020, éxitos.

Por Luis Ramón Polanco
JERSEY CITY, NEW JERSEY. Las damas del fútbol, dieron apertura a Los Juegos Olímpicos Tokio, Japón, 2020, cuando la selección femenina de Suecia, derrotó a la actual campeonas, Estados Unidos de Norteamérica, tres goles por cero.  También Japón y Canadá igualaron a un gol por bando y Brasil, El Gigante Latinoamericano derrotó a China cinco goles a cero, causando sorpresas los resultados.
-0-
Estos juegos han sido llamados atípicos, por muchisimas razones, pero, una de ellas es la no presencia de público en los estadios y sólo personalidades VIP durante la inauguración, debido a la pandemia del Covid 19 y el estado de emergencia de vive Tokio, Japón.  Pero, con todo y todo arrancaron Los Juegos Olímpicos, Tokio, Japón 2020, éxitos.
-0-
Nuestro dominicano Yermín Mercedes, echó hacia atrás la decisión de retirarse del béisbol, luego de colocar en su cuenta de Instagram «It’s Over», es todo, sin embargo al día siguiente por esa misma vía aclaró que seguría luchando para mantenerse en béisbol y estuvo en el roster de su conjunto Triple A, Charlotte, Los Caballeros informaron Los Medias Blancas de Chicago.
-0-
El Orgullo de Las Matas de Santa Cruz, República Dominicana, Nelson Cruz, pasó al conjunto de Tampa al igual que el joven lanzador de Liga Menor, Calvin Faucher, a cambio de los jóvenes lanzadores derechos Joe Ryan y Drew Strotman.  Cruz, hasta el momento del cambio tenia 19 cuadrangulares y 50 carreras empujadas y había participado del Juego de Las Estrellas, celebrado en Denver, Colorado.
-0-
Fernando Tatis III, Jr. El Niño, se convirtió en el más joven jugador de las Grandes Ligas, en llegar a 50 cuadrangulares y 50 bases robadas, otro «palo» de nuestro joven campocorto dominicano de Los Padres de San Diego.
-0-
El venezolano Ronald Acuña Jr., de Los Bravos de Atlanta, fue operado éxitosamente del ligamento cruzado de su rodilla derecha, en el cual sufrió un desgarre y por tanto perderá el resto de la presente campaña.
-0-
Los Marlins de Miami anunciaron la contratación del lanzador zurdo, agente libre, Jared Pettitte, quien no fue seleccionado durante el draff amateur, es hijo del ex-lanzador de Los Yankees de New York Andy Pettitte.
-0-
La NBA, tiene un nuevo Campeón, se trata de Milwaukee Bucks quienes derrotaron en cuatro encuentros a Los Phonix Sun, ganándoles el sexto juego con marcador de 105 por 98 y donde, terminaron con una sequía de 50 años sin coronarse campeones.
-0-
El próximo 4 de agosto, arranca la Liga Nacional de Baloncesto en República Dominicana, cuando Los Soles de Santo Domingo Este, visiten a los Indios de San Francisco de Macorís, a las siete de la noche en el bajo techo «Mario -El Aguila- Ortega» y en La Capital Dominicana desde las nueve de la noche, se miden Los Leones de Santo Domingo y Los Metros de Santiago de Los Caballeros.
-0-
El dominicano Alex Reyes, de los Cardenales de San Luis, nacido en Elizabeth, New Jersey, se apoderó del record de salvamentos seguidos con su número 24, superando así a LaTroy Hawkins, ex de Los Mellizos de Minnesota, también se adueñó del record de salvados en esa organización consecutivamente, que estaba en poder de Jaso Isringhousen.
-0-
Los Cardenales de San Luis anunciaron que retirarán el Número 23 que utilizara su otrora receptor estelar Ted Simmons, durante una ceremonia, previo al partido donde se develará una estatua con su imagen el 31 de julio.
-0-
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión