Connect with us

Opinión

!Abrazos Deportivos! Sandy Alcántara sigue ganando

El lanzador dominicano Sandy Alcántara, Marlins, fue seleccionado como ganador del premio «Juan Marichal» temporada 2022 de Grandes Ligas, Albert Pujols, quedo segundo, Manny Machado, José Ramírez, Framber Valdez y Julio Rodríguez. 

Por Luis Ramon Polanco
A jugar pelota, exitosamente inicio el Torneo Otono Invernal Dominicano, con dedicatoria In Memoriam a Tomas Troncoso Cuesta, destacado cronista deportivo.
-0-
Los Gigantes del Cibao, Campeones de la versión pasada salen a defender su corona, con unos Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas ansiosos por obtener la corona 23 y naturalmente, Toros del Este,  Estrellas Orientales y Leones del Escogido deseosos de capturar el trofeo.
-0-
El puertoplateño Pedro Fernández de Los Gigantes del Cibao, resultó el primer seleccionado como MVP de la semana en la Liga Dominicana de Beisbol Profesional.
-0-
El lanzador dominicano Sandy Alcántara, Marlins, fue seleccionado como ganador del premio «Juan Marichal» temporada 2022 de Grandes Ligas, Albert Pujols, quedo segundo, Manny Machado, José Ramírez, Framber Valdez y Julio Rodríguez.
-0-
Arranco el Torneo de la NBA, con Golden State Warriors, como campeones, con Milwaukee Bucks al asecho, Los Ángeles Lakers, Boston Celtics y otros.
-0-
El cubano  Yordan Álvarez, con 306 de Ave., 37 cuadragulares y 97 carreras empujadas, conjuntamente con Justin Verlander, como lanzador con 18-4 y 1.75 de efectividad, fueron seleccionados como jugador y lanzador del Ano respectivamente, por el grupo de Houston, que forma parte de la asociación de cronistas deportivos de beisbol de Norteamérica. El dominicano Jeremy Pena, fue seleccionado como Novato del Año.
-0-
El Cibao Futbol Club de Santiago de Los Caballeros, logró la Corona de la Liga Dominicana de Futbol, al derrotar al Club Atlético,, Pantoja, en un primer encuentro dos goles por uno  y luego en el llamado viaje de vuelta en Santo Domingo, empato a un gol por bando, para asi, retener la corona obtenida la temporada anterior.
-0-
Justin Verlander, Houston, busca por tercera vez el premio Cy Young, luego de la operación «Cy Young», precisamente, con 39 anos de edad, 18-4, 1.75 de efectividad y 185 ponches en 175 entradas.
-0-
Aaron Judge, El Juez, fue nombrado jugador del ano 2022 por la revista Baseball Digest, también el lanzador derecho, de Los Marlins de Miami, el dominicano Sandy Alcántara, Lanzador del Ano y el puertorriqueño  de Los Mets, Edwin Diaz, como Relevista del Ano.
-0-
Del 4 al 11 de diciembre, se desarrollará la IV Copa Caribeña de Beisbol en Bahamas con la participación de Puerto Rico, Haití, Bahamas (anfitrión), Islas Vírgenes Estadounidenses, Curazao y Cuba, como invitado.
-0-
Republica Dominicana, ha ganado dos veces, 2018/19 y Curazao, 2021, actualmente campeon…
-0-
El lanzador zurdo, mejicano Julio Cesar Urias, Dodgers, es el ganador del Titulo de Lider en efectividad de la Liga Nacional, con 2.16 de efectividad, segundo en las mayores, solo por debajo de Justin Verlander de Houstdon, con 1.75 efectividad.
-0-
El  dueño de la casa de subasta de objetos deportivos, revelo que ofreció US$2,000,000.00 (dos millones de dólares )al aficionado que atrapo la bola del cuadrangular 62 de Aaron Judge.
-0-
Luis Arráez, venezolano de los Mellizos de Minnesota, gano el titulo de bateo de la Liga Americana con 316 de average; el joven de 25 anos supero a Aaron Judge de los Yankees de New York, el cual peleo por la triple corona y bateo 311 de average.
-0-
La estrella de Anaheim, Shohei Ohtani, continuara un ano mas con ese conjunto al firmar un contrato por un ano y US$30,000.000.00 (treinta millones de dólares) .
-0-
El dominicano Julio Rodriguez, de Seattle, fue seleccionado como Novato del Ano por la revista Baseball America de la temporada 2022.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión