Connect with us

Opinión

!Abrazos Deportivos! La Liga Americana

La noche tuvo un toque mejicano, cuando El Toro, Fernando Valenzuela hizo el lanzamiento de la primera bola, la cual recibió el también mejicano Alejandro Kirk, quien fue el receptor por la Liga Americana. 

Luis Ramón Polanco
JERSEY CITY, NEW JERSEY.-  La poderosa escuadra de La Liga Americana, ganó por novena vez consecutiva el denominado Juego de Las Estrellas del Béisbol de Las Grandes Ligas a la Liga Nacional con pizarrón de tres carreras a dos.
-0-
Fue un juego raro y fácil para su análisis completo y rápido, leáse como se resume ese encuentro: La Liga Nacional sale delante con dos vueltas, Mokie Betts, conecta sencillo al jardín central y anota Ronald Acuña Jr., primera carrera del partido, en el mismo primer inning. Paul Goldschmidt, conecta cuadranglar y el juego se pone 2 – 0 a favor de La Nacional.
-0-
En el cuarto episodio 0-2 el marcador en contra de la Liga Americana, cuadrangular de Giancarlo Stanton con el dominicano José Ramírez a bordo, iguala el partido a dos carreras por bando; Byron Buxton, conecta cuadrangular y la Americana toma el comando del juego 3 -2 en un mismo episodio el cuarto.
-0-
Ya, eso fue todo en ese Juego de Estrellas, ja  ja  ja, Giancarlo Stanton, fue seleccionado Jugador Más Valioso del encuentro.  Ganó el dominicano Framber Valdez, el cual lanzó una entrada perfecta, salvó, otro dominicano, Emmanuel Clase, nativo de Río San Juan, retiró los tres  hombres a los cuales emfrentó. perdió el californiano Tony Gonsolin.
-0-
La noche tuvo un toque mejicano, cuando El Toro, Fernando Valenzuela hizo el lanzamiento de la primera bola, la cual recibió el también mejicano Alejandro Kirk, quien fue el receptor por la Liga Americana.
-0-
Sin embargo los dominicanos disfrutamos en grande del Derby de Cuadrangulares el día anterior al Juego de Las Estrellas de Las Grandes Ligas, ya que nuestro dominicano Juan José Soto, de Los Nacionales de Washington y la Liga Nacional había destronado a la estrella de Los Mets Pete Alonzo, como el rey de los cuadrangulares en esa competencia.
-0-
El dominicano Albert Pujols, se llevó al Kyle Schwarber 20 cuadrangulares contra 19, en una primera vuelta; Juan José Soto, se llevó a José Ramírez, en la otra llave, 18 frente a 17 para la calle, pasando Soto a la final.
-0-
 De otra parte, Pete Alonzo, se llevó a Ronald Acuña Jr., 23 contra 19 jonrones, conformándose Acuña Jr., con el cuadrangular más largo de unos 457 piés, sancando la bola fuera del Dodger Stadium; el dominicano Julio Rodríguez, la sensación de Seatle, derrotó a Corey Seagar, 31 contra 24 para la calle y luego, tuvo la osadía de derrotar a Pete Alonzo, El Campeón, hasta ese momento 31 por 23 cuadrangulares.
-0-
Al final se enfrascaron nuestros dos dominicanos Juan José Soto y el novato Julio Rodríguez, saliendo por la puerta grande el más veterano: Juan José Soto, quien consiguió 19 vuelacercas contra 18 del magnífico Julio Rodríguez. Asi, se vivió un gran derby de cuadrangulares y un gran Juego de Estrellas de Grandes Ligas, que marca la mitad de la temporada.
-0-
Con su corona del derby de cuadrangulares, Soto, se une a los también dominicanos Sammy Sosa, Miguel Tejada, Vladimir Guerrero Jr., David Ortiz y Robinson Canó, como los únicos en ganar en ganar esa competencia.
-0-
Bueno, estuvo en grande el dominicano David Ortiz Arias, El Cañón Rojo Dominicano, en su exaltación al Pabellon de la Fama del Béisbol de Cooperstown, Vladimir Guerrero Sr., dijo sentirse muy contento con la exaltación a David, ya que así igualan a dos en el Hall de la Fama, en lo que respecta al país, con dos lanzadores, Juan Marichal y Pedro Martínez y dos bateadores, él y David Ortiz.
-0-
Nuestro toletero dominicano Nelson Cruz, nativo de Las Matas de Santa Cruz, fue nombrado Gerente General del requipo de República Domicana, que participara en el Mundial del Béisbol el próximo año..Felicitaciones!
-0-
Felicitaciones para los seguidores del béisbol cubano y la novena Alazanes del Granma, los cuales repitieron como campeones del Torneo Nacional de Béisbol de Cuba en su versión # 61, los repitientes campeones, derrotaron de nuevo a sus rivales de la pasada temporada Cocodrilos de Matanzas..Tuvieron que emplearse a fondo, ya que cayeron debajo 2 – 3, pero ganaron los últimos dos encuentros para retener la corona.
-0-
El Hocky Sobre Hielo, también presenta un nuevo y gran campeón, Colorado Avalanch, quienes derrotaron a Tampa Bay Lighthing, Los Rayos de Tampa, luego de vencer a los New York Rangers, los cuales salieron delante en la final 0 – 2, pero perdieron cuatro juegos consecutivos.
-0-
Los Azulejos de Toronto, despidieron a su dirigente el borincano Charlie Montoyo y en su lugar nombraron al Coach de Banca John Schneider, también Casey Candele , Manager de Triple «A», fue nombrado coach de banca interino.
-0-
Varios equipos interesados en los servicios del dominicano Luis Castillo de Los Rojos de Cincinnati, ahora se suman Los Medias Rojas de Boston, también han preguntado por él Los Yankees de New York, Marineros de Seatle, Mets de New York,  Dodgersde Los Angeles y otros.
-0-
La estrella de Los Nacionales de Washington, el dominicano Juan José Soto, rechazó una oferta de Los Nacionales por US$440 millones de dólares, Dios Santo!  la propuesta fue hecha por el conjunto y sería por unos 15 años, Soto señaló que había rechazado otra por US$350 millones y diez años.  Juan José será agente libre en el 2024 y ya se habla de cambio para conjuntos poderosos  como Los Yankees de New York, Los Mets, Los Dodgers y San Diego.
-0-
El dominicano Albert Pujols, superó al inmortal leyenda de Los Cardenales de San Luis, Stan Musial con su extrabase número 1,378, el dominicano tiene 685 cuadrangulares en su carrera.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión