Connect with us

Opinión

Abrazos Deportivos: Jesús Alou bateó de 6-6

Señores, Manuel Arístides Ramírez, Manny, el bateador dominicano más temido de todos los tiempos, busca volver con las Águilas Cibaeñas a sus 48 años, «si me invitan y me dan una oportunidad, vuelvo a jugar» , dijo el Manny

 

Por Luis Ramón Polanco

 

 

NUEVA YORK.- El  dominicano Jesús Rojas Alou, fue el primer latino en batear de 6-6 en un encuentro; estaba colocado de sexto en la alineación de San Francisco.

—0—

Fue el 10 de julio de 1964 y ganaron 10-3 a Los Cachorros de Chicago en Wrigley Field de Chicago. Lo raro e interesante es que fue frente a seis lanzadores diferentes..

—0—

Los hermanos Jesus, Mateo y Felipe Rojas Alou, jugaron en una ocasión en los jardines a un mismo tiempo…

—0—

Babe Ruth, entre los mejores zurdos en la historia de Los Medias Rojas de Boston, 1914-1919…El mejor zurdo en la historia de este conjunto Lety Grover, el cual duró ocho temporadas con el Club..

—-0—

Sin embargo Ruth, tuvo 29 2/3 de entradas sin permitir anotaciones en Series Mundiales y record de 3-0 con 0.87 de efectividad, de por vida 9 89-46 y 2,19 de efectividad..

—-0—

La Procuradoría General de la República, en República Dominicana, pedirá variación de la medida de coerción de prisión domiciliaria por prisión preventiva contra el ex-grandes ligas y ex-alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí condenado por malversación de fondos en el período 2010-2016 de RD$300,000,000.00 …Ah la política y los políticos..Zapatero a tus zapatos decía mi padre…

—0—

Han despedido a 464 peloterso de Ligas Menores, entre ellos 89 de República Dominicana, 187 nacidos en USA, 31 de Venezuela y 8 de Puerto Rico…

—0—

Los Yankees de New York, despidieron a 42 jugadores minoristas, la mayoría dominicanos, dos receptores, ocho jugadores de cuadro, 25 lanzadores y siete jardineros….

—0—

El coach de Golden State Warriors, no estuvo de acuerdo con las pronunciaciones del Presidente Donald Trump acerca de las manifestaciones de apoyo a familiares del asesinado George Floyd en Minneapolis, Minnesota y dijo, «A los racistas no se le debe  permitir  ser Presidentes»»….

—-0—

Luego, la estrella de la NBA de los Guerreros de Golden State, dijo, «Lo de George Floyd, fue un asesinato»….también Dave Roberts, manager de Los Dodgers de Los Angeles, de origen afroamericano, condenó el asesinato del afroamericano y dijo, «No es posible, que nuestra generación y las pasadas les hayamos fallado a los jóvenes de hoy»….

—-0—

La MLB, rechazó la propuesta del Sindicato de Jugadores de Grandes Ligas y dice que no hará contrapropuesta, el sindicato pidió, 114 partidos de Serie Regular, del 30 de junio al 31 de octubre..

—0—

Playoff expandidos de 10 a 14 equipos en el 2020 y 2021, adelanto salarial de US$100 millones en los entrenamientos….US$100 máximos diferidos a jugadores que ganan sobre los 10 millones, pagaderos en noviembre 2021 y 2022 en caso de que se cancele la temporada presente.. Opción de los jugadores que no quieran jugar….

—0—

Pedro Jaime Martínez, dijo que  «tengan en cuenta quién paga nuestros salarios», no estoy ni con los jugadores ni con los dueños, creo que son más importantes LOS FANATICOS, ellos deben doblar un poco el brazo para encontrar un punto medio para las negociaciones….

—0—

Señores, Manuel Arístides Ramírez, Manny, el bateador dominicano más temido de todos los tiempos, busca volver con las Águilas Cibaeñas a sus 48 años, «si me invitan y me dan una oportunidad, vuelvo a jugar» , dijo el Manny….

—-0—

Si él y Bartolo Colón entran al Conjunto Mamey, harían un record de años 95 de edad….

—-0—

Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, celebra la realización de carteleras de Boxeo en Las Vegas, Nevada…Así espera la pronta vuelta a la normalidad en México….

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión