Connect with us

Opinión

Abrazos Deportivos: Felicito a las Reinas del Caribe

En Las Grandes Ligas, el cerrador de Puerto Rico, Edwin Díaz, de Los Mets de New York, se convirtió en el séptimo lanzador en conseguir 30 salvamentos para esa organización en una campaña.  Nuestro dominicano Jeury’s Familia, tiene el record de la franquicia con 51 salvamentos en el año 2016. 

Por Luis Ramón Polanco
Jersey City, New Jersey.- El seleccionado de voleibol femenino de República Dominicana, Las Reinas del Caribe, demostraron una vez más su clase y categoría de 7mo.  lugar en el ranking mundial, cuando se llevaron la Copa de Voleibol Panam, celebrada en Santo Domingo y ganando invictas 7 – 0, sin perder un sólo set.
-0-
Las Reinas del Caribe, derrotaron a la selección de Méjico para llevarse los máximos honores del evento, por tanto la medalla dorada, naturalmente, Méjico en segundo lugar, medalla de plata y Estados Unidos que derrotó a Canadá, se llevó la de Bronce. Mis felicitaciones a las Reinas.
-0-
En Las Grandes Ligas, el cerrador de Puerto Rico, Edwin Díaz, de Los Mets de New York, se convirtió en el séptimo lanzador en conseguir 30 salvamentos para esa organización en una campaña.  Nuestro dominicano Jeury’s Familia, tiene el record de la franquicia con 51 salvamentos en el año 2016.
-0-
El zurdo John Franco, tiene mayor cantidad de temporadas con al menos 30 salvamentos, con un total de cinco campañas.
-0-
El magnífico receptor de Venezuela, Salvador Pérez, Reales de Kansas City, superó al gran Johnny Bench como el receptor con más cuadrangulares en Las Mayores en una temporada cuando consiguió su número 46 de la presente campaña.
-0-
El lanzador John Lester, conocido como el «Hombre que venció al cáncer», cuando estaba con los Cachorros de Chicago, logró la victoria número 200 de por vida en Las Grandes Ligas, durante una victoria de Los Cardenales de San Luis sobre los Cerveceros de Milwaukee, en la racha de por lo menos y hasta este día de 12 victorias seguidas de Los Cardenales.
-0-
El dominicano, sabanalamarino, Luis Severino, ya está de vuelta con Los Yankees de New York y en su regreso lanzó dos entradas haciendo un total de 30 lanzamientos.
-0-
El dirigente de Los Rojos de Cincinnati, David Bell, anunció que ha recibido una extensión de contrato por dos años hasta el final de la temporada 2023, también anticipa que su cuerpo de coaches estará de regreso.
-0-
Tras una discusión entre los dominicanos Manny Machado y «El Niño», Fernando Tatis III Jr., todo ha vuelto a la normalidad dentro del club house de Los Padres de San Diego, e incluso hubo una declaración en conjunto departe de los Grandes Ligas dominicanos, Bien!
-0-
Se Ha denunciado que las luces para el Estadio Quisqueya, «Juan Marichal», han sido compradas grado a grado y  no por concurso como lo establece la ley 340-06, según denunció la empresa ESC Group, señalando que en el país hay empresas que la podrían haber vendido a mejor precio, proveedores nacionales y hasta de fabricación nacional.
-0-
Al respecto, el titular de deportes dominicano, Francisco Camacho señaló que esa cartera gubernamental entregó el dinero al Patronato que se encarga del Estadio «Juan Marichal», por tanto se desliga de cualquier actividad de compra de materiales que se vaya a utilizar en la reparación de dicho Estadio.
-0-
MLB y Los Marineros de Seatle, anunciaron que el Juego de Estrellas volverá a Seatle con el T-Mobile Park como escenario del gran evento para el 2023.
-0-
El Cometa de Carolina, Roberto Clemente, fue homenajeado una vez más en Grandes Ligas con el denominado Día de Roberto Clemente, donde la mayoría de jugadores utilizaron el número 21 en su camiseta. Se vió juntos a los puertorriqueños Yadier Molina, Francisco Lindor, Javier Báez y Edwin Díaz, con el famoso número que utilizó Clemente.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión