Connect with us

Opinión

Abrazos Deportivos: Empresa Ocean World respalda el deporte

Además respaldan las actividades deportivas marinas como pesca al pez vela, torneo a currican, pesca al pez dorado y otras competencias deportivas que tienen que ver la pesca, teniendo un muy buen puerto para recibir a todas las embarcaciones que se dedican a la pesca.

Por Luis Ramon Polanco
El complejo turístico Ocean World situado en Playa Cofresí, Puerto Plata, está respaldando totalmente el Torneo de Baloncesto Superior de esta Provincia el cual se desarrolla en el bajo techo «Fabio González» de aquí.
—o—
Además respaldan las actividades deportivas marinas como pesca al pez vela, torneo a currican, pesca al pez dorado y otras competencias deportivas que tienen que ver la pesca, teniendo un muy buen puerto para recibir a todas las embarcaciones que se dedican a la pesca.
—0—
Ocean World situado en Playa Cofresí, Puerto Plata, está respaldando totalmente el Torneo de Baloncesto Superior de esta Provi, cuenta con varios salones donde se pueden y se realizan premiaciones de torneos de pesca y también de otros deportes en sentido general como béisbol, softbol.
—0—
Estos salones son perfectos para la realización  de encuentros para premiaciones deportivas y con la prensa, para informar sobre actividades del mundo de los deportes que se vayan a realizar.
—0—
Los deportistas y el público en general puede disfrutar de variados y especiales espectáculos como son interactuar con delfines, el show de los leones marinos de suramerica, el show con los tiburones, el espectáculo de las aves y otras actividades recreativas muy interesantes y atractivas.  También pueden disfrutar de piscina y playa artificial, toboganes y  varias actividades recreodeportivas.
—0—
Melvin Disla, en Ocean World y luego la joven Johanna Linares en los hoteles Lifestyle Holidays Vacation Club , nos sirvieron de guía mostrandonos instalaciones deportivas, culturales y recreativas de esa magnífica zona turística, recreo-deportiva.
—0—
Nos informaron también que los amantes del mundo del golf tienen cabida en estas instalaciones turísticas-deportivas en su gran campo para ese deporte de Playa Grande en Río San Juan.
—0—
LIFESTYLE HOLIDAYS VACATION CLUB
Este es un centro de hoteles colindante con Ocean World, el cual ofrece magníficas villas que podrían servir para alojar a atletas de alta competición en competencias nacionales e internacionales, con suite de diferentes categorías hasta las presidenciales y para hombres de empresa.
—0—
Los deportistas que se alojen en este complejo deportivo y recreativo, podrían disfrutar de 29 restaurant, siete playas, 12 piscinas, un coliseo y coffe home, así como también un sports bar, donde podrían disfrutar de todos los deportes mundiales.
—0—-
También hay un campo para la práactica de béisbol y canchas de tenis para los amantes de estos deportes, y en fin una serie de instalaciones de los deportes más populares del mundo y naturalmente de la pesca.
—0—
Las federaciones deportivas y asociaciones deben tomar en cuenta estos complejos turísticos para albergar a sus atletas durante las competencias que se realicen en el país o en las diferentes regiones, ya que tienen estos hoteles, villas y las mismas facilidades en el Este del País, específicamente en Punta Cana y en todo el mundo, ya que es una cadena a nivel internacional.
—-0—
Se recomienda a las agrupaciones deportivas, culturales, empresariales y público en general obtener una membresía, para mayores facilidades de estadía, las cuales hasta podría servir de negocios, ya que a través de ella podían atraer otras personas interesadas y cobrarles a través de sus membresías y obtener beneficios que le otorgan estos centros recreo-deportivos del país y en el mundo.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión