Connect with us

Opinión

Abrazos Deportivos: El espectáculo jonroneros de Judge y Pujols

En el béisbol de Grandes Ligas, nuestro dominicano Albert Pujols, Cardenales de San Luis y El Juez, Aaron Judge, están dando un verdadero espectáculo jonronero,

Por Luis Ramón Polanco
Jersey City, New Jersey.-  El magnífico boxeador mexico-americano, Saúl -El Canelo- Alvarez, consiguió una victoria unánime frente a su rival el kasajo, Gennady Golovkin, en la tercera pelea que realizaron, un juez votó 116-112 y los otros dos votaron 115-113, todos a favor de Alvarez, que demuestra ser un gran campeón unificado de las 168 libras.
-0-
Luego de esta victoria de El Canelo Alvarez, de 31 años de edad contra Golovkin, el cual cuenta ya con 41, se espera una pelea por unos US$200 millones de dólares, entre Dimitri Bivol, el cual derrotó al Canelo Alvarez, pero, ésta tendrá que esperar, ya que Alvarez tiene programada una cirugía de su muñeca izquierda, que lo mantendría fuera de actividad de seis a ocho meses, esperemos lo que podría ser una gran revancha.
-0-
En el béisbol de Grandes Ligas, nuestro dominicano Albert Pujols, Cardenales de San Luis y El Juez, Aaron Judge, están dando un verdadero espectáculo jonronero, a ambos les faltan dos para igualar marcas especiales y lograr metas, Pujols, con dos llegaría a los 700 y Judge, El Juez, con dos, igualaría con el gran Roger Meris, el cual conectó 61 para la calle precisamente en 1961.
-0-
Pujols, estaría entrando de conseguir dos cuadrangulares más a un círculo exclusivo donde estarían los máximos jonroneros de la historia, Barry Bonds, 762, Hank Aaron, 755 y Babe Ruth, 714 cuadrangulares.
-0-
Los Dodgers de Los Angeles, consiguieron la División del Oeste de la Liga Nacional con más de cien victorias; también hasta la fecha han asegurado su pase a la postemporada Los Mets de New York y Los Bravos de Atlanta.
-0-
Pete Alonzo, El Oso Polar, planea jugar en el Clásico Mundial de Béisbol del mes de marzo del próximo año, 2023 en representación de los Estados Unidos de Norteamérica, equipo que llleva una magnífica selección y un gran cuerpo técnico, será uno de los equipos a vencer.
-0-
En la NBA, El Rey, Lebrón James, firmó contrato de dos años con Los Dodgers de Los Angeles por valor de US$97.1 millones, James ha sido cuatro veces campeón de la NBA.
-0-
El Pequeño, José Altuve, de Venezuela, estará en el Clásico Mundial de Béisbol de marzo, 2023, ya que el coach de primera de los Astros de Houston, fue nombrado manager de la selección venezolana para ese evento deportivo mundialista y él fue uno de los que recomendó la firma de Altuve con 16 años.
-0-
La selección de República Dominicana de voleibol femenino, Las Reinas del Caribe, debutarán este sábado 24 de septiembre, en el mundial de ese deporte frente a Korea, en el Grupo B, será el inicio de ese deporte en Holanda y Polonia, el juego está pautado para las 11.30 A.M. hora dominicana.
-0-
La seleccion quisqueyana es número nueve en el ranking mundial, en tanto que las coreanas son 21 en ese mismo ranking, luego las dominicanas enfrentarán a Croacia, Turquía, Polonia y Thailandia.
-0-
En San Francisco de Macorís, finalizó la Serie Regular del Torneo Superior de Baloncesto, donde el Club Máximo Gómez, logró la primera posición y ahora espera el ganador de la Serie Semifinal entre los Conjuntos Club San Martín de Porres y el Santa Ana, quedaron descalificados el «Juan Pablo Duarte», por primera vez en 32 años de torneo y el San Vicente.
-0-
La Aguilas Cibaeñas abrieron su campo de entrenamientos con una mezcla de jugadores jóvenes, veteranos e importados, destacándose el retorno del estelar lanzador Yunesky Maya, El Guerrero, cubano y el también antillano, Yoenis Céspedes.
-0-
Los Gigantes del Cibao, Campeones Nacionales y Subcampeones del Caribe, anunciaron el inicio de sus prácticas para el lunes 26 del presente mes, también con miras al inicio del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal Dominicano, el cual está pautado a iniciar el 15 de Octubre, con dedicación In Memoriam a Tomás Troncoso Cuesta.
-0-
El venezolano Gleyber Torres, de Los Yankees de New York, conectó dos cuadrangulares en un mismo episodio, convirtiéndose así en el jugador #57 en la historia de Grandes Ligas en lograrlo, ahora bien, el record dificil es el del dominicano Fernando Tatis Sr., de dos jonrones con las bases llenas (Grand Slams) y al mismo pitcher, Chan Ho Park.
-0-
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión