Connect with us

Opinión

Abrazos Deportivos: El baloncesto de Santiago

El Club Gregorio Urbano Gilbert se coronó campeón.

Por Luis Ramón Polanco 
El baloncesto superior de Santiago de Los Caballeros, en su versión número 42 fue todo un éxito, donde el Club Gregorio Urbano Gilbert, se llevó la corona al derrotar en el partido decisivo, el séptimo al Club Fernando Plaza Valerio, La Joya, El Plaza, con pizarra de 78 por 73 puntos.
-0-
El Club Fernando Valerio, La Plaza, gano el primer encuentro con marcador de 103 por 92 puntos, de 11, el GUG, ganó de uno 89 por 88, y así se fueron, Plaza ganó 86 a 77; GUG, 80 a 76; Plaza 86 por 84,  y finalmente el GUG ganó el partido decisivo de cinco, 78 por 73 puntos.
-0-
Así, el GUG del Barrio Libertad de Santiago de Los Caballeros, logró su 5ta. corona de campeones del Baloncesto Superior de la Provincia de Santiago, El Mejor Baloncesto del País.  Juan Manuel Suero, fue seleccionado como el jugador MVP de La Gran Final.
-0-
En el mundo del boxeo, resultó una sorpresa para muchos la derrota de Saúl -El Canelo- Alvarez, frente al invicto campeón de las 178 libras el ruso Dmitry Bivol, para otros, conocedores del boxeo, no fue tanta, ya que el campeón tenía un record inmaculado de 19-0 con 11 por la vía del nocaut.
-0-
Los jueces votaron unánime a favor del ruso 115-113, logrando así Bivol, infligirle la segunda derrota de su carrera al mexico-americano, Canelo Alvarez.
-0-
Se habla de una cláusula de revancha, por parte del Canelo, pero hasta el momento dice Bivol, que no ha accionado dicha opción, si habló el flamante campeón ruso, que le gustaría bajar a las 168 libras donde el Canelo Alvarez es el campeón unificado y buscar arrebatarle los títulos.
-0-
En el mundo del boxeo todo es posible, pero se imagina usted una revancha y que gane el Canelo, entonces iría la tan esperada 3ra. pelea entre éste y el ruso Golovkin, los cuales tienen una tercera pelea pendiente, sería de unos 175 millones, pero, habría que pensar en dos posibles peleas entre Alvarez y Bivol, primero.
-0-
Mike Tyson, quien estuvo en la pelea Canelo-Bivol, dijo que el mexico-americano, no utilizó su jab como debía, «él ha peleado al igual que yo con boxeadores de más categoría que Bivol y hemos ganado, es que no utilizó el jab como debía».
-0-
Los records de ambos boxeadores ahora quedó de la siguiene manera, El Canelo Alvarez, 57-2-2-39, en tanto que el ruso Bivol está con 20-0-11 por la vía del sueño.
-0-
La destacada volibolista dominicana Annerys Vargas Valdez, anunció en su cuenta de twiter que se retira del volibol, ella es integrante de Las Reinas del Caribe y tiene más de 25 años en ese deporte, fue reconocida recientemente en Queens, por la Fundación Dominicana de Deportes durante el 2do. Clásico de Softbol y Béisbol Mundial.
-0-
La NBA, tiene nuevos premios, por primera vez en la historia los jugadores más valiosos de conferencias serán reconocidos, en el Este el galardón llevará el nombre de Larry Bird y en el Oeste el de Orlando-Magic-Johnson, además presentaron el nuevo trofeo de campeón, renovado, Larry O,Brien y el Bill Russell para el MVP de las finales.
-0-
 El dominicano Robinson Canó, oficialmente firmó con el conjunto de Los Padres de San Diego para defender el segundo cojín como backoff, también estaría como bateador designado y naturalmente un emergente zurdo.
-0-
El estelar lanzador zurdo de los Dodgers de Los Angeles, Clayton Kershaw logró superar al Salón de la Fama, Don Sutton al ponchar su contrario número 2,697 de por vida; ahora es el lanzador con más ponches en la historia de Los Dodgers, Sutton, tenía el record desde 1979 cuando superó a Don Drysdale.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión