Connect with us

Opinión

!Abrazos Deportivos!

Comenzaron con problemas Los Azulejos de Toronto, ya que su gobierno les prohibió jugar en Toronto, Canada, elllos recibieron luz verde en principio de la ciudad y del gobernador de la provincia de Ontario, para jugar durante la Serie Regular en su parque, pero estaban esperando la aprobación de Otawa, cosa que no se produjo

foto-luis-ramocc81n-polanco
Por  Luis Ramón Polanco
NUEVA YORK.- Llegó el día esperado por los amantes del buen béisbol, arranca el mejor béisbol del mundo, Las Grandes Ligas….
Aunque con un calendario muy irregular de tan sólo 60 encuentros y reglas nunca vistas, sin abrazos, sin público, con mascarillas los empleados, sin poder escupir, sin echarse agua, los anotadores oficiales desde sus casas, etc. etc. etc., pero estamos en Grandes Ligas, la suerte está echada..
.
Comenzaron con problemas Los Azulejos de Toronto, ya que su gobierno les prohibió jugar en Toronto, Canada, elllos recibieron luz verde en principio de la ciudad y del gobernador de la provincia de Ontario, para jugar durante la Serie Regular en su parque, pero estaban esperando la aprobación de Otawa, cosa que no se produjo..
Alegan las autoridades canadienses que viajarán a Toronto, peloteros de diversos estados de Estados Unidos de Norteamérica en las cuales ha  habido brotes de COVID19 y eso podría crear un rebrote….Sin embargo, Los Piratas de Pittsburgh, en un acto solidario ofrecieron el PNC Park cuando ellos estén fuera unos 21 días, Los Rays también le ofrecieron el Tropicana Field.
Pero, otro pero, El Estado de Pennsylvania, no permitirá a Los Azulejos de Toronto jugar como local en el Estadio PNC Park de Pittsburgh, en medio de la pandemia de coronavirus anunciaron las autoridades sanitarias….»Hemos visto un crecimiento del Covid 19 significativo en el suroeste de Pennsylvania, el añadir viajeros a esta región por cualquier motivo, incluyendo eventos deportivos, pone en riesgo a los residentes, a los visitantes e incluso a los equipos de béisbol»».
Los Mets de New York, anunciaron la contratación nueva vez del dominicano Juan Lagares y el infielder Brian Dozier, ambos fueron agregados al plantel de 60 jugadores del conjunto…Dejaron en libertad al dominicano Melky Cabrera y al infielder Gordon Beckham…
En el Seibo, República Dominicana, impusieron prisión domiciliaria a la ex-atleta Juana Castillo, quien en un acto de aparente defensa propia mató a su ex pareja Luis Disla….
Tokio, admite por primera vez que Los Juegos Olímpicos podrían ser cancelados, Joshiro Mori, Presidente del Comité Organizador cree que si la situación actual continúa o si no hay una vacuna, no podrá realizarse la cita deportiva, Los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón en el 2021 la cual fue pospuesta un año por la pandemia del coronavirus, se celebraría a partir del 23 de julio de 2021…..
Alyssa Nakken, se convierte en la primera mujer en la  historia de Grandes Ligas en ser coach en un partido de MLB, ella es coach de Los Gigantes de San Francisco desde el 2014, tiene 30 años de edad..
Mokie Betts y Los Dodgers de Los Angeles, acordaron por US$365,000.000.00 (Trescientos sesenta y cinco millones de dólares) por 12 temporadas…
En febrero pasado, los Dodgers adquirieron de Betts desde los Medias Rojas de Boston y al lanzador zurdo David Price…
El dirigente de Anaheim, Joe Maddon informó que el lanzador dominicano Hansel Robles, será utilizado como cerrador del equipo este año, además señaló que no pretende utilizarlo más de una entrada por lo menos al principio de campaña.
Los Bravos de Atlanta, anunciaron que contrataron al lanzador derecho venezolano Jhoulys Chacín, quien ya había estado con esa organización en el 2016, Chacín tiene 11 campañas en Grandes Ligas con record de 77-87 y 4.03 de efectividad.
El orgullo de Puerto Plata, El Tsunami, Carlos Martínez, logró su objetivo a base de trabajo con Los Cardenales de San Luis: Volver a ser abridor del conjunto, el dirigente Mike Schildt así lo confirmó señalando que el dominicano será su quinto abridor…..
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión