Connect with us

Opinión

Abrazos Deportivos

Ahora, también ha creado malestares entre jugadores y ex-jugadores, como el caso del dominicano David Ortiz Arias, El Cañón Rojo Dominicano, Big Papi, el cual tildó de soplón al lanzador Mike Fiers, ya que fue éste quien destapó la caja de «PANDORA» sobre el robo de señas..

luis-ramon-polanco-2-383x231-1

Por Luis Ramón Polanco
Los amantes del béisbol de Grandes Ligas estamos felices con la apertura de los llamados campos de entrenamientos en La Florida, Liga de La Toronja y en Arizona, Liga del Cactus….
Ya arrancaron los juegos de prácticas en ambas Ligas y como de costumbre tienen el respaldo de los seguidores del béisbol, de cronistas deportivos y público que se recrea en estos eventos….
Pero, aquí, llega el «BENDITO PERO», del colega Bienvenido Carmona, la pregunta necesaria y hasta molestosa ha sido ‘EL ROBO DE SEñAS POR PARTE DE LOS ASTROS DE HOUSTON»»….Ha causado el despido de su dirigente A.H.Hinch y de su Gerente General por parte del propietario Jim Crine…
Ahora, también ha creado malestares entre jugadores y ex-jugadores, como el caso del dominicano David Ortiz Arias, El Cañón Rojo Dominicano, Big Papi, el cual tildó de soplón al lanzador Mike Fiers, ya que fue éste quien destapó la caja de «PANDORA» sobre el robo de señas..
Big Papi, lo cuestiona por qué no te saliste? por qué no lo dijo cuando era parte de Houston? por qué tienes que hablar después? y por qué nadie dijo nada mientras sucedía?
Lo malo de esta situación, de esta mancha, es que Fiers y otros jugadores han sido amenazados de muerte, así no, caray, está mal, pero no es para llegar a esos extremos….
Se habla de que los jugadores de Houston deben comenzar a cuidarse de posibles represalias por parte de los lanzadores contrarios y ellos mismos, aparentemente están conscientes de la situación a la cual tendrán que enfrentarse en el terreno de juego.Como esta columna es mensual no quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a LOS TOROS DE REPUBLICA DOMINICANA, que armaron muy bien su TOROLIO, logrando record de victorias con dos digitos en el Torneo Otoño Invernal Dominicano y luego, pues le dieron a nuestro país la anhelada corona número 20 de ese evento caribeño, como lo es La Serie del Caribe…Saludos a mi hermano Cayito Morla muy en especial y a los Directivos de Los Toros.
Los Medias Rojas de Boston, dijeron que tienen evidencias de que Los Yankees de New York, también «Roban señales» a través de las camaras del canal televisivo de deportes Yes Network..Naturlamente ellos lo negaron y también el presentador de televisión de Play By Play de Yes Network, Michael Kay….PICA Y SE EXTIENDE..
Los Medias Blancas de Chicago, dependerán como bateador designado de nuestro dominicano Edwin Encarnación, pero, el cañonero está dispuesto a cubrir la inicial cada vez que se le requiera en el 2020, ya que vió acción en dicha posición en 57 compromisos durante el 2019 entre Seatle y Los Yankees de New York…
Nuestro Carlos Martínez, El Tsunami de Puerto Plata, está en un 100 por ciento de salud y dijo durante los entrenamientos en La Florida, que su meta es volver a ser el lanzador abridor dominante que fue con Los Cardenales de San Luis…»He perdido 15 libras de peso, el día que lanzo me siento fuerte y al otro día no siento cansancio, no me siento agotado», dijo el puertoplateño…
Starling Castro, batea 280 average de por vida, dos veces ha alcanzado 300 puntos…Cuando Derek Jeter, concluyó con 29 años de edad, el dominicano acumulaba exactamente los mismos números que el Salón de La Fama, Jeter de 1,617 imparables y Derek terminó con 3,465 incogibles….Adrian Beltré, totalizaba a esa misma edad 1,581, terminando con 3,166 incogibles….
Otro que está en el ojo del huracán lo es el dirigente de Los Filis de Filadelfia, Joe Girardi, el ex-manager de Los Yankees, admite que posiblemente bajo su mandato Los Mulos del Bronx también robaban señas….AHIIIII….
Arrancamos mal, tres suspensiones en menos de dos semanas, primero fue Francis Martes, lanzador de los Astros de Houston, el cual dio positivo a sustancias prohibidas y fue suspendido por 162 juegos, es decir, una temporada completa de Serie Regular….Luego, Pablo Reyes, de Los Piratas de Pittsburgh por dar positivo a Baldenone y ahora el lanzador agente libre, el cual estuvo con Detroit la campaña pasada Víctor Alcántara, suspendido por 80 encuentros por dar positivo al muy sonado Stanozolol…..HASTA CUANDO!
El primero en clasificar en el Torneo de Baloncesto Superior de Santiago de Los Caballeros, en su versión #40, dedicada al deportista Salvador Sadhalá, lo fue l Gregorio Urbano Gilbert, GUG, El Barrio Libertad….
El lanzador de Los Yankees de New York, el sabanalamarino, Luis Severino, comienza en la lista de lesionados, tiene problemas en el antebrazo derecho y se habla de partículas sueltas en el codo…hummm.. no me gusta ésto…También el zurdo James Paxton inicia en la lista de lesionados de Los Mulos del Bronx..
El jardinero Aaron Judge dijo que Los Astros de Houston, deben ser despojados de su título de campeones del 2017 por el robo de señas, «No se lo merecen, hicieron trampas» dijo en entrevistas en La Florida..
El dominicano Bartolo Colón y el experimentado de Grandes Ligas Rajai Davis, estarán jugando en el verano en México con Los Acereros de Monclova…
El sábado 15 de febrero, se cumplieron 50 años del fatal accidente del DC9 de Dominicana de Aviación donde pereció nuestro primer campeón de boxeo, Carlos -Teo- Cruz, también la Selección de Voleibol Femenino de Puerto Rico y unas 100 personas más..EPD.
Sentido pesar la muerte de uno de los mejores campocortos de República Dominicana, Antonio -Tony Cabeza- Fernández, Paz a sus restos, un caballero dentro y fuera del terreno….
Los Dodgers de Los Angeles, presentaron sus nuevas adquisiciones de parte de Los Medias Rojas de Boston, se trata de Mookie Betts, quien será el primero en el orden al bate y al lanzador zurdo David Price…
El dominicano Pedro Báez, fue el primero en ganar su caso de arbitraje, logró que Los Dodgers le paguen cuatro millones y no 3,5 como quería el conjunto…Báez, tuvo record de 7-2 y 3.10 de efectividad la campaña pasada en 71 apariciones como relevista, logrando 69 ponches en 69 y 2/3 de entradas….
El próximo 7 de marzo, estarán enfrentándose en el Estadio Quisqueya, «Juan Marichal» de Santo Domingo, República Dominicana, los conjuntos de Grandes Ligas Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit a las 12.35 minutos ….El dominicano Ivan Nova, espera que los Tigres de Detroit le den la oportunidad de lanzar en su tierra….
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión